PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:45:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formatee mi equipo y ya no puedo conectar mi videocamara por firewire

Iniciado por sergioldb, 26 de Julio de 2012, 15:27:16

Tema anterior - Siguiente tema

sergioldb

Hola, tengo un problema con mi videocamara, resulta que tengo una tarjeta firewire genérica, venía trabajando perfectamente con mi amsung dsc353, pero tuve que formatear mi equipo y ahora al tratar de conectarla, no la identifica, al tratar de capturar video me sale el mensaje que no hay ningun controlador de video instalado, luego de formatear reinstalé los controladores de la placa madre y de la tarjeta firewire, aunque al darle ahora en software del CD de instalacion de la firewire solo me trata de instalar el ulead video studio.


No sé si será problema de mi tarjeta de video, pues tambien tengo una camara digital polaroid que luego de haber formateado tampoco se conecta por el software de arcsoft mediaimpression. Ya revisé la memoria ram con memtest, y el disco duro con tuneup y en ambos casos me sale todo correcto.


Gracias por su ayuda.


Sergio

rulotrapax

¿El sistema operativo es windows 7?
¿En administrador de dispositivos te aparece la tarjeta firewire?

Los controladores firewire vienen por defecto en cualquier sistema operativo, no te hace instalarlos desde otra fuente.

Los cd´s que suelen venir con las tarjetas firewire, son solo de aplicaciones y no los controladores, por lo antes expuesto.


Un saludo.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk