PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 21:38:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que es mejor mercalli v2 o el estabilizador de deformación incluido premiere Cs6

Iniciado por escaleta, 27 de Julio de 2012, 09:15:30

Tema anterior - Siguiente tema

escaleta

Bueno amigos tengo que estabilizar algunos clips y no se si es mejor con el estabilizador de premiere o el Mercalli, creo qeu no hay mucha diferencia y sim embasrgo en el precio hay bastante,
que recomendais, espero que compartais experiencias al respecto o consejos,
un saludo y gracias

juanmario


escaleta

Si me funciona pero el menú de render lo tienes que activar en el panel de efectos del premiere, si no te sale una indicacion en pantalla de que tienes que volver a aplicar el plugin pruebalo
yo tengo la demo probandola y es super rápido comparado con la de premier ahora no se si merece la pena el gasto en cambio de calidad y rapidez
¿que opinas?


saludo



rcrsamu

Hola, yo lo estoy intentando probar tambien, pero me dice que tengo que volver a ejecutar el analisis de video, y no veo la manera desde el control de efectos, con el que trae premier si que tiene un boton que dice analizar.

juanmario

 
Cita de: escaleta en 28 de Julio de 2012, 14:35:15
Si me funciona
Sí, fue un error mio, estaba convencido de que lo había ya instalado la version 2.0.104, despues de leer tu comentario se me dio por verificar y seguía con la 10.0.91, se ve que como funcionaba bien en el CS5.5 la deje así, je, bueno un olvido.

Cita de: escaleta en 28 de Julio de 2012, 14:35:15ahora no se si merece la pena el gasto en cambio de calidad y rapidez
Es algo que tenes que evaluar vos, mercalli es rapido a diferencia del de Premiere, ambos son buenos, pero quizas me guste mas el de Premiere.

Cita de: rcrsamu en 28 de Julio de 2012, 19:57:32pero me dice que tengo que volver a ejecutar el analisis de video
Por lo general eso no sucede a menos que hayas recortado el video me parece, en todo caso volvelo a aplicar.

Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk