PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 11:58:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué ahora se me cuelga Sony Vegas 11 al renderizar?

Iniciado por damian, 29 de Julio de 2012, 20:43:46

Tema anterior - Siguiente tema

damian

por favor. alguien me podría indicar porqué ahora se me cuelga el programa al renderizar y al llegar al 31%. El programa se queda murto, no me permite cerrarlo ni hacer nada. Renderizo en mainConcept 2 pal. nada extra hago.
Alguien me podria indicar qué me pasa?

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.[/mod]

nij

¡Bienvenido damian!

¿Que diferencias tienes entre Antes y AHORA? En el equipo, programas, proyecto, etc., etc.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

damian

Me refiero a que nunca me habia pasado. Es una calidad baja en la que edito, 720x560 o algo similar. Y hay un trozo del video en el que me ocurre eso. Me explico. El mismo video grabado en camara, o voy editando en trozos de unos 6 minutos. Pues hay un trozo, el tercero, que me ha enpezado a hacer esto, se me cuelga al llevar un 30% aprox. de renderizado. No comprendo en qué puede ir. No lleva nada especial con respecto a los anteriores. Todos llevan algun título, pista de musica de fondo y nada más.  Puede ser fallo en la tarjeta gráfica, que poco ha se me quemó y me han puesto otra, quizas de más bajo nivel. Qué requisitos mñinimos son recomendables en una tarjeta para editar?
Gracias

nij

¿Tipo, formato, codec, etc. del vídeo original?
¿EL clip que falla es un video, archivo, independiente o un trozo cortado de otro vídeo?
¿Cómo y con que lo has cortado? o ¿Lo cortas en el propio proceso de edición?

Prueba a crear un proyecto nuevo, carga el vídeo conflictivo y exporta en AVI DV.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

damian

#4
Antes de nada, perdón Nij por no haberte respondido,pero he estado unos dias ausente. Paso a darte el mayor número de detalles posible del hecho que me ocupa, o mejor dicho, me preocupa:
-se trata de un video de vacaciones filmado con miniDV, como vengo haciendo desde años, grabado con cámara panasonic. El proyecto es: 720x576x32; 25.000i   renderizo en MainConcept MPG-2"PAL, y tambien lo he intentado en: Video para Windows(*.avi).  Utilizo pista de sonido extra para voz y otra para música de fondo. Añado algun título, e intercalo alguna imagen o foto.  Y en este proyecto concreto del que hablo, que no se diferencia, aparentemente, en nada de cualquier otro que vengo realizando, al llegar a un punto del renderizado, se bloquea y cierra el programa.
He quitado la foto que hay en ese punto, y si dejo el espacio vacio, o sea que despues lo veo negro, sí me permite renderizar. Cambio la foto por otra y me dá el mismo problema, o sea, no me renderiza. He intentado con diferentes imágenes y lo mismo,por lo que deduzco no se trata de la imagen en cuestion. Uno el espacio que queda al retirar la imagen o foto, y lo mismo, no me permite renderizar.  Vamos, que la única solución es dejar el espacio vacio, o sea, en negro, y así sí me lo permite. Y esto sí me cabrea. No sé de qué diablos se puede tratar... espero tu ayuda y si necesitas algun dato más, por favor, no dudes en pedírmelo, porque este tema me trae a mal vivir.
Gracias y a la espera de tu respuesta quedo

PUBLICIDAD


nij

Es difícil deducir donde está el problema no estando delante, puden ser tantas cosas.
Si no lo has solucionado, prueba a renderizar en AVI DV desde DESPUÉS de la foto conflictiva hasta el final. Si renderiza bien, renderiza desde el inicio hasta antes de la foto.
Crea un proyecto completamente nuevo, carga los dos vídeo y colocas enmedio la foto que te falta.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

edrev

Aunque no soy un experto en edicion, te digo mi experiencia muy parecida a la tuya. Yo estoy editando vídeos en HD (1080x1920). Hace unos días, se me paraba un renderizado justo en el punto de una fotografía igual que a ti. Como soy relativamente inexperto, no me dí cuenta que la fotografía, proveniente de una cámara con mas de 14 megapixeles, tenía un tamaño muy grande. Lo que hice fué reducir el tamaño a 1080x1920, porque mas resolucion en vídeo es absurdo, y se solucionó el problema. No sé si te servirá amigo.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

damian

Muchas gracias por la respuesta. la verdad es que ya nopuedo probar porque terminé el trabajo y eliminé la foto descargada de internet, y ni sé cual era, pero estoy casi seguro que la razón que apuntas es la correcta. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.
Muchas gracias por la aclaración.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk