PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 19:56:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programa para cortar trozos de vídeo sin tener que renderizar?

Iniciado por Franciscolorin, 09 de Agosto de 2012, 20:22:51

Tema anterior - Siguiente tema

Franciscolorin

Hola
Hay algun programa para cortar trozos de video sin tener que renderizar ni cambiar formatos?
Quiero decir, un programa para importar un .mts cortar y guardarlo en ese mismo formato sin tener que hacer nada mas.
Saludos y gracias

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no resumen lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Franciscolorin


Focus Studio

#3
Hola, Adobe Media Encoder.
Pero basicamente cualquier programa como premiere, o vegas o algún editor de video lo hace pues con el hecho de cortarlo estas dando como resultado un nuevo archivo y eso sencillamente ya hará que pase por un proceso de renderizar.
Solo que una vez que los cortes los guardes en un formato sin compresión eso hara que se conserve la calidad de tu archivo.

Saludos.
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

escaleta

El problema viene cuando te dan un 1080 en un solo clip que tiene 50 GB, entonces que programa de edicion abre eso???


el Xmedia va de lujo, hasta esa cantidad sin problema a partir de 50 GB no te lo corta, por lo menos en mi PC

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

#5
Si el archivo es .mov Quicktime X (solo Mac) y Pro (Mac y Windows) también permite recortar vídeos sin recodificar.

Cita de: Focus Studio en 09 de Agosto de 2012, 21:29:02
Pero basicamente cualquier programa como premiere, o vegas o algún editor de video lo hace pues con el hecho de cortarlo estas dando como resultado un nuevo archivo y eso sencillamente ya hará que pase por un proceso de renderizar.
Solo que una vez que los cortes los guardes en un formato sin compresión eso hara que se conserve la calidad de tu archivo.

Por eso nij ha recomendado Xmedia Recode, porque esa aplicación es capaz de recortar, incluso reencapsulando (Pasar de AVI a MOV, o de M2TS a AVI, por ejemplo) sin modificar en absoluto la codificación original del vídeo.

Salduos

anagiros

y ¿como se recorta con Xmedia Recode?además de recortar a veces necesito reemplazar una foto por otra, pero eso me obliga a renderizar todo de nuevo, Xmedia recode ¿hace esto también?

HearseDriver86

#7
Ésto me recuerda que para cortar un trozo para el vídeo del cumpleaños he tenido que usar VirtualDUB con un filtro que abre los .MTS, pero te obliga a recomprimir, lossless o descomprimir, no puedes hacer el direct stream. Al final si que me vais a animar a usar el Xmedia Recode, a ver si WineHQ puede con él.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje completo.[/mod]

anagiros

en Win 7 X64bits Xmedia Recode me hace todo mal,  ¿funciona con 64 Bits?

ElMagno90


nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

JOSEFILM

Hola amigos alguien me guia como recortar y guardar un video sin renderisar ni cambiar su formato  con sony vegas gracias

Ramón Cutanda



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk