PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 05:58:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

280 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿.MTS a que formato lo convierto para no perder calidad?

Iniciado por eunice, 13 de Agosto de 2012, 06:00:16

Tema anterior - Siguiente tema

ENJUTO

Hola, yo el batch convert sólo lo he probado con el mpeg streamclip, cuando solucione lo del tiempo provaré. Estoy en otro proyecto que me urge terminar y nada más pueda me lio con esto.
SALUDOS Y GRACIAS.

juanmario

El tiempo, si, se dice que el tiempo es tirano, ó, mal manejado.
video con 500 frames
25fps = 20 seg
30fps = 16,6 seg

ENJUTO

Hola Juanmario, no entiendo bien lo que dices, yo cuando digo lo del tiempo me refiero no a mi problema de tiempo de reloj por tener otros trabajos que me urgen sino a la perdida de segundos en los clips convertidos a .mov.
Un saludo.

juanmario

Perdón, veo que no me entendiste.

Lo que quise darte a entender es que un video puede aparecer mas corto, en tiempo, porque se mal interpreta los fps, frames por segundo.
Como ejemplo, un video que contiene 500 frames (cuadros), si en un segundo pasan 25 va a durar 20seg., pero si pasan 30 va a durar menos.

Con esto quiero decir que al convertirlos puede ser que no se respetaran los parámetros del video de origen.

ENJUTO

Gracias Juanmanrio, probablemente ahí esté la clave. Pruebo y ya te cuento. Espero que así sea y poder regalarte un gran ¡YUPI!.

PUBLICIDAD


ENJUTO

Hola, he probado a probar con otros codificadores (lo estoy haciendo con prores 422) y parece que va bien. Ahora el problema es que tengo que hacer clip por clip pq no puedo añadirlos todos. y que los convierta juntos, tal y como lo hago en compressor. ¿sabes si esto tiene solución pq así es una locura. Gracias.

ENJUTO

Hola de nuevo. Ya tengo la solución. El problema estaba en la configuración pq mi cámara graba a 1440 y yo lo estaba poniendo en 1920 (pq pensaba que era esa la resolución). Vaya tontería y la de tiempo que le he dedicado. Muchísimas gracias por haber intentado ayudarme.  ;) ;) ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk