PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 13:16:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como Unir Muchas Imagenes En Sony Vegas?

Iniciado por Demokan, 04 de Septiembre de 2012, 10:39:11

Tema anterior - Siguiente tema

Demokan

no se si la pregunta esta bien formulada ni que nombre darle a esto pero houston tengo un problema


resulta que hice un trabajito en After Effects y se me ocurrio de renderizarlo en secuencias de imagenes JPG


ahora en mi sony vegas pro 8 quiero unir las 1600 imagenes en jpg para que se haga en video


se que se puede hacer pero la verdad es que ya no me acuerdo, un saludo a toda la comunidad de Videoedicion
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

XarquS

En primer lugar, la numeración de las imagenes no deben tener ninguna ruptura, tienen que ser correlativas. Para abrirlas como un video ve a "Archivos/ Importar/Medios". Selecciona la primera imagen y abajo del todo marca "Abrir secuencia de imagenes". Aparecerá en los medios de proyecto como un video que arrastrarás a la línea de tiempos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

JUAN MANUEL PORTABELLA

#2
Añado, con permiso de mi amigo XarquS:

Si las imágenes que quieres importar a la línea de tiempo, como una secuencia de imágenes independientes, quieres que ocupen 1 fotograma, asegúrate de configurar bien, antes de importarlas, las Preferencias generales del Editor: Menú Opciones --> Preferencias...--> Edición--> "Duración de nueva imagen fija (s):0,025" = 1 fotograma a 25,000 fps. Si trabajas a otra velocidad de reproducción cambias esas dos últimas cifras por la correspondiente a la velocidad de tu proyecto.  ;)
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk