PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:03:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cual es el directorio de Plugins de Adobe Premiere Pro CS6?

Iniciado por javier_g1, 16 de Septiembre de 2012, 15:52:21

Tema anterior - Siguiente tema

javier_g1

Hola
Estoy intentando instalar un pack de plugins, el NewBlue FX Full Pack 2.3 y durante la instalación me pregunta el directorio de plugins de Premiere...
El directorio que he dado ha sido este...

C:\Program Files\Adobe\Adobe Premiere Pro CS6\Plug-ins

A pesar de esto, Premiere no me reconoce los plugins de NewBlue.
Si veo que en ese directorio me ha metido un montón de ficheros .aex .prm que parecen ser los plugins... pero Premiere CS6 no los ve.

En VEGAS 11 no hay problema, me los reconoce perfectamente.

¿Estoy dando mal el directorio de plugins?
¿Tengo que especificar otro directorio?

Si me pudiérais aclarar qué directorio exacto es el de los plugins en Premiere CS6 os estaría agradecido.

Saludos

juanmario

G:\Program Files\Adobe\Adobe Premiere Pro CS6\Plug-ins\en_US\NewBlueFX

La extension de los plugins es .aex, y si mal no recuerdo creo que la versión que tengo instalada es la 2.4

Saludos

javier_g1

Hola

Yo tengo esto:
C:\Program Files\Adobe\Adobe Premiere Pro CS6\Plug-ins\es_ES

¿Lo meto todo aquí entones?

Me imagino que la versión que tu tienes es Americana y en Inglés, por eso el directorio final es en_US

Saludos

juanmario

Cita de: javier_g1 en 16 de Septiembre de 2012, 22:25:54
Me imagino que la versión que tu tienes es Americana y en Inglés, por eso el directorio final es en_US

Supongo que si, no todos los efectos que funcionaban en el CS5.5 funcionan en el CS6, tenelo en cuenta.

Saludos

juanmario

Cita de: juanmario en 16 de Septiembre de 2012, 22:34:01
Supongo que si, no todos los efectos que funcionaban en el CS5.5 funcionan en el CS6, tenelo en cuenta.
Aquí me refería a la versión 2.3, o sea que igual te tienen que aparecer en el CS6, estas haciendo algo mál ó no es la V-2.3.

Saludos

PUBLICIDAD


DOcCaNaLLa

Creo Algunos Plugins, tambien se pueden instalar en
C:/archivos de programas/adobe/common/plug-ins/cs6/mediaCore


juanmario

Crees bién, pero en ese caso son plugins compartidos con After Effects, cuando son exclusivos de Premiere es la ruta anteriormente citada, es por eso que no todos los NewBlue se instalan en el mismo lugar hay efectos que no funcionan en After como el Titler Pro que es solo para Premiere, sin embargo en ambos lugares los toma Premiere.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk