PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 03:18:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas PRO 12 se bloquea y no renderiza proyectos de Vegas PRO 11

Iniciado por tresjh, 30 de Septiembre de 2012, 11:29:50

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

También he visto que con un proyecto realizado en Vegas 11 Pro y sin nada raro se me bloquea y no me lo renderiza.
Agradezco vuestros comentarios
saludos.

[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro asunto.[/mod]

gonso

Hola tresjh...


Al igual que con el manejo del vídeo... NO tengo ningún problema con el renderizado de distintos proyectos creados en Vegas Pro 11.


Me funciona bien.


Saludos.





Benacantil

Pues yo estoy desesperado con el puñetero Vegas 12. Trabajaba con el 11, con la beta final de windows 8 y sin ningún problema, hasta que, hace una semana, Vegas 11 no se abría. Intenté reinstalarlo, borrar el registro, todo lo que lei que se podía hacer, pero sin resultado.  Tengo un buen ordenador, con procesador Intel I-7, 32 GB de RAM y muchísimo disco duro SATA 3.

Desesperado, actualicé a la versión 12, abrí los proyectos de la 11 y los guardé, con lo cual ya sólo pueden abrirse en la 12.  No puedo renderizar, se queda colgado. Es un proyecto sencillo, de sólo imágenes fijas, de unos 16 minutos. Cada vez se cuelga en un punto distinto, y da igual el formato de salida, nunca se renderiza completamente.

Otro proyecto distinto se queda colgado mientras lo edito, ni siquiera al renderizar.

He instalado Vegas 12 en el ordenador antiguo, con windows 7 64 bits, y lo pasa mismo.

He intentado llamar al servicio técnico de Sony y es imposible hablar con ellos. Se me queda cara de tonto habiendo pagado religiosamente desde la versión 8.

¿Alguna idea o sugerencia?  Muchas gracias por adelantado.
Antonio

E.Group

Si lo guardas en *.AAF y lo abris con el Vegas  de versiones anteriores, al menos para dar render a proyectos pendientes que tengas o hasta que el vegas 12 no de problemas .
Saludos

PUBLICIDAD


E.Group

Al menos hasta hoy el Vegas 11 no me ha dado ningun Problema por eso no me animo pasarme al 12 después de varias quejas.

tresjh

A mi, además se me bloquea en cantidad de ocasiones y me pone el "no responde", o bien en otras me dice Vegas pro dejó de funcionar.
No se si es problema del software o que pasa pero es que Vegas 12 no da una a derechas.
Veo además que somos varios los que tenemos el mismo problema.

Saludos.

Benacantil

Me parece que acabo de resolver miproblema: en Opciones-Preferencias-Vídeo, he desactivado la aceleración GPU de procesamiento de vídeo, y parace que todo va estupendamente.  Mi tarjeta es una  Nvidia Quadro FX4600, y parace ser la causante de mis problemas. Supngo que será cosa de drivers o que esa tarjeta tiene ya unos seis años y Vegas nola soporta.

maikel

Puedes probar un par de cosas:


       
  • Desactivar la aceleración por hardware en Preferencias
  • Establecer el espacio de color en 8 bits (formato píxel) en Propiedades del proyecto

Puede ocurrir que al trabajar con W8, algún driver de tu equipo e incluso el propio Vegas no tengan compatibilidad al 100% con la T. gráfica. Es conveniente actualizar drivers.

Suerte!  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Jolines!  :-[
olvida lo que he dicho proque no había leído tu último mensaje, Benacantil

Celebro que lo hayas resuelto.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Benacantil

Maikel, muchísimas gracias por tu ayuda, ojalá te la hubiera pedido hace diez días.

No entiendo ese fallo y que Vegas no lo reporte. En el ordenador con Win 7 64 bits tengo una tarjeta Nvidia GTX 550, y en el del Win 8 64 bits tengo una Nvidia Quadro FX4600. He actualizado los drivers (en Nvidia ya tienen driver para windows 8) y sigue fallando.

Ha sido desactivar la aceleración GPU y va como una moto. Espero que con la versión final de windows 8 se resuelva este problema.

Yo trabajo ocn dos monitores con entrada DVI, ¿qué tarjeta me recomendarías?

Muchas gracias.

tresjh

Pues yo he desactivado la aceleración GPU y me sigue igual. Es decir que el problema tiene que ser otro.
Cualquier aportación la agradeceré.-
¿NO estará lo suficientemente bien testeado el programa Vegas Pro 12 para considerar todos los casos y dependiendo del Hardware o de la configuración del ordenador podrá generar estos problemas?.
Gracias compañeros.
Saludos.

silkyfingers

En mi caso, Vegas 12 me renderiza fatal con AVC MP4. No se a que se debe ya que el 11 en el mismo equipo va perfecto.

tresjh

¿Que actualización de Vegas tienes?
¿Has probado con la última?. Pero, si, creo que es un problema que nos pasa a muchos.
Coméntanos.

Topillo

He sufrido cuelgues en la versión 11 y 12 cada dos por tres, tanto en la edición como en el render. Si bien pensé que podía deberse a incompatibilidad con algunos pluggins externos... al final (por ahora) lo he solucionado con la ayuda de Maikel. Al parecer puede deberse a un problema de compatibilidad entre Windows y los drivers de la gráfica. Sencillamente creo que esta mejora tecnológica que prometen de utilizar la GPU no está bien pulida.

Acabo de renderizar sin problemas un proyecto que lo renderizaba cuando le daba la gana. Con WMV para más datos, que se supone que no emplea la GPU, ya que la utiliza con el códec propio de la firma: Sony AVC. Y sin problema, ya os digo. Es más, si elevaba el nº de MB/s para aumentar la calidad del vídeo entonces se tornaba imposible el renderizado, y ahora lo renderiza sin problema.

Me queda comprobar la estabilidad del editor durante la edición. Estos días comenzaré a editar un nuevo proyecto y veré que tal se porta ahora.

Por tanto agradezco la información, Maikel, y de paso aprovecho para saludar, que llevo siglos sin aparecer por aquí.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk