PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:39:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué no puedo editar esta plantilla que he descargado?

Iniciado por brm66, 09 de Noviembre de 2012, 04:46:29

Tema anterior - Siguiente tema

brm66

Visite recientemente esta pagina:http://videohive.net/  y descargue de alli una plantilla que se llama puzzle-to-logo. La conoces?, aqui te pongo una imagen para ver si me puedes ayudar, el hecho es que no me carga bien la plantilla y no he podido editarla. Ayudame por favor, que esta muy interesante la plantilla.


Mensajes cortados del hilo original sobre otro Asunto.

Dahnark

buenas!, la verdad es que no he descargado ninguna plantilla de ahí, que extensión tienen los archivos que te venían? un saludo!.
http://www.youtube.com/TheDahnark

Mi canal de Youtube donde cuelgo todos los vídeos de diseño que realizo además de las plantillas. Aparte de diseño, subo juegos como Battlefield 3 o Guild Wars 2 y aparatejos como mi ordenador, sus unboxing o el Alienware M17X R4.

nij

He cortado estos mensajes y creado un tema nuevo por tratar un asunto muy diferente del hilo original.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fistros

Me lo he descargado de la web de videohive. Esta plantilla es gratis este noviembre !!!

Haces clic en el fichero "puzzle to logo.aep" que hay dentro del directorio "project file" y se abre automaticamente after effects y esta plantilla.

No he tenido ningun problema.

brm66

Gracias por sus respuestas. el archivo descargado tiene extension .aep que claramente es un proyecto guardado, pero al abrirlo me saltan una gran cantidad de mensajes de error, como si faltaran cosas en el. me imagino que al ser gratis la descarga, no este completo, faltaria la animacion de cada cubo por separado que es lo que no me imagino como se hace. Estoy comenzando a introducirme en AE y buscaba un tuto donde se hable sobre esta animacion.
fistros, te abre sin errores?, funciona la animacion de los cubos para ti?
El video final de como debe quedar la animacion se muestra aqui:http://videohive.net/item/puzzle-to-logo/1614042

ESpero su apoyo.

PUBLICIDAD


Q-rramba


nij

En la segunda cabecera de la página a la derecha:


Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fistros

brm66, lo he abierto desde after y le hago un play y lo veo perfectamente.
El unico mensaje de error, es que me dice que me falta el tipo de letra que utilizan para la demo. Lo demas todo correcto.

brm66

#8
Te refieres a que cargas el proyecto, le das Play y se ejecuta completamente con los movimientos de los cubos?
a mi tambien se me reproduce pero los cuadros no se mueven como en el video demostrativo. Creo que ya estoy entendiendo esto. la descarga del proyecto es gratis, pero la personalizacion incluye cosas que claramente hay que pagarle al creador del proyecto.
A mi entender es asi.
O es que a ti te salen los movimientos de los cuadros?

Espero que me aclares esto.

[mod]Eliminada la Cita innesesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

juanmario

#9
El único que tenía que aclarar sos vos brm66, con mencionar los mensajes de advertencia era suficiente.

Tenes el After en Español y se te inhabilitaron las expresiones, lo tenes que abrir en Ingles.

Edito: con mencionar el contenido de los mensajes de advertencia.

brm66

#10
juanmario, gracias por tus aclaraciones, ahora solo me queda probar en una version en Ingles, porque la que tengo esta en Español.
O sea que segun el idioma que tenga el AE donde se haya creado el proyecto, asi sera la compatibilidad en cuanto a Plugins y efectos en lo sucesivo?
Hay alguna forma de ponerle algun lenguage en Ingles a este After Efeects, para no tener que descargar nuevamente el instalador?

Gracias por tus aclaraciones


[mod]Eliminada la Cita innesesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

escaleta

#11
Que yo sepa la compatibilidad de idiomas en Adobe no existe hasta el momento en relación a la apertura de ficheros,
en cuanto a las expresiones si existe como dice nuestro compañero incompatibilidades, aquí tenemos todas las dudas resueltas 


http://help.adobe.com/es_ES/aftereffects/cs/using/WS3878526689cb91655866c1103906c6dea-7a24a.html#WS3878526689cb91655866c1103906c6dea-7a2ca


Según Adobe solo hay que modificar la expresión y ya está



Importante: Si se está ejecutando After Effects en un idioma distinto de aquel en el que fue escrita la expresión, o bien si se han cambiado los nombres de los elementos (como por ejemplo capas, efectos u otros grupos de propiedades), puede que la expresión no funcione hasta que modifique la expresión para utilizar los nuevos nombres o cadenas que coincidan con el idioma en el que se está ejecutando After Effects. Puesto que los ejemplos de este documento fueron creados para el estado predeterminado de After Effects ejecutándose en inglés, algunos de estos ejemplos no funcionarán sin dicha modificación. 

http://www.adobe.com/es/                                                                                                                                                             

brm66

Bueno, gracias a todos los que me han ayudado. Finalmente como me recomendaron, puse el After en Ingles y todo funciono a las mil maravillas. Completamente editable y todo funcionando bien. Me leere todo lo que me recomendaron y lo tendre en cuenta para el futuro.
He visto los tutoriales de Dahnark y visitare la pagina de juanmario. Algo mas aprendere de alli.
Gracias, duda aclarada.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk