PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:35:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


render para video hd en pen drive

Iniciado por zero566, 14 de Noviembre de 2012, 00:42:09

Tema anterior - Siguiente tema

zero566

Hola a todos!


Bueno he estado probando formatos para reproducir videos hd en pen drive, he provado varios y tengo un problema aver si alguien sabe decirme.
Renderizo con la plantilla Sony AVC/MVC y la plantilla AVCHD 1920x1080-50i y el resultado en un m2ts, este archivo en mi TV LG no lo reconoce, lo renombre en el pc y ahora si lo reconoce sin problemas, me puse a visualizarlo y la calidad es realmente buena... el problema viene ahora: cuando transcurren unos 30-40 segundos de visualizacion, empieza a dar tirones grandes el video y se hace imposible verlo en condiciones....

¿por que sucede esto?

Gracias!

djwild


zero566


profiler 2.0

-prueba pasar el m2ts a otro contenedor mkv por ejemplo...
-y dinos el modelo la TV LG (completo por favor), igual tienes problemas de compatibilidad con esos fps.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

djwild

Exactamente, lo que dice profiler 2.0, pero si en el ordenador lo ves bien, y en el tv no.... blanco y en botella... Lo que habrá que hacer es encontrar un formato que le vaya bien al tv. El manual lo suele poner....  ;)

PUBLICIDAD


zero566

Al final he utilizado la plantilla de mainconcept mpg2 junto con HDV 1080-50i he probado poniendolo a 25.000.000 constantes y tmb a 15.000.000 constantes y se ven los dos de lujo sin cortes ni nada extraño, yo la verdad no noto diferencia entre ambos... la calidad me gusta. ¿que opinais?

djwild

Perfectamente.... es el equivalente compatible con todo de lo que estabas haciendo. Van a ocupar algo mas los archivos de los que estabas haciendo antes, pero sirven perfectamente.

zero566

en cuestion de calidad djwild como lo ves? mi camara es la sony z5

djwild

El MPEG2 a 30 o 35Mbps es perfectamente ekivalente a los 24Mbps de H.264 o AVCHD, o sea que sin problema. Estas usando más o menos la misma calidad que grabas en la cámara a tope de calidad. Se ve bastante bien y muy similar, porque los dos codecs son intraframe.

zero566


djwild


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk