PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:49:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Monitorizar en tablet

Iniciado por abelcastrof, 12 de Diciembre de 2012, 13:27:34

Tema anterior - Siguiente tema

abelcastrof

Hola, tengo una canon 550d y estoy intentando monitorizar en la table con el programa DSLR CONTROLLER y, con los cables de la cámara y la table, no me conecta (y si lo hace se sale pronto)...alguien sabe si necesito otro cable???

Gracias!!


maikel

Dános una pista... Qué tablet es?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

abelcastrof

Es una vortex... va con android

gracias

djwild

Y que cables de la cámara, HDMI, compuesto... que modelo EXACTO de la Vortex.... Para ver si tiene entrada de video y de que tipo es...Es que parece que os cobran por dar información y es para ayudaros.....

amblesmedia

 http://dslrcontroller.com/

http://dslrcontroller.com/devices.php

Aquí tienes bastante información, aunque mi ingles no es la mar de fino deduzco que no se conecta la cámara por HDMI se conecta por USB.

Échatelo un ojo.

PUBLICIDAD


djwild

Pero eso es para controlar la cámara, no para monitorizarla....

amblesmedia

No se que pasa que me salen los mensajes microscopicos.

Queria decirsos que el DSLR CONTROLLER, efectivamente es para controlar la camara, al comentar de tablet yo intué que era esto lo que queria no monitorizar, pues yo no conozco nunguna tablet que tenga entrada HDMI por ahora claro...

nij

Cita de: amblesmedia en 19 de Diciembre de 2012, 20:22:53No se que pasa que me salen los mensajes microscopicos.
Estás incluyendo un código de tamaño de letra muy pequeño:
[size=2pt][font=times new roman]El DSLR CONTROLLER
¿Estás copiando y pegando desde algún editor de texto que añade ese código además del tipo de fuente?

He borrado los mensajes.

¡Feliz Navidad!
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

amblesmedia


djwild

Claro, es que no se a que se refiere con monitorizar la cámara abelcastrof, porque para mi, monitorizar es que se vea la imagen en la tablet, y como bien dices, no hay tablet con entrada HDMI, y mucho menos, que se vea el video por el USB como es la conexión que trae el software para controlar, por lo que supongo que o bien se está confundiendo, o no sabe para lo que sirve el software....

amblesmedia

Si se ve el video en la tablet, lo que pasa es que la monitorización es un poco cutre, por la velocidad del USB, pero vamos, es un trasto curioso.

djwild

Pues para verlo cutre..... hay monitores de campo con entrada de HDMI que se vería genial....

amblesmedia

DJWILD, como monitorización, la verdad que via HDMI es mucho mejor, pero es que esto no es solo para minitorizar, tienes un control total de la camara, enfoque puntual, iso, etc etc... es muy util para determinadas circustancias.
Mirate por internet, veras lo que hace el programilla, junto con una tablet o un stmarfon.

Feliz Navidad...

abelcastrof

Gracias por las  respuestas

FEliz Navidad

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk