PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 02:04:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

287 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo pasar cintas VHS a DVD en un solo paso

Iniciado por Ramón Cutanda, 05 de Enero de 2013, 00:31:40

Tema anterior - Siguiente tema

mamamalu

Acabo de hacer pruebas con el GoldenVideo en la computadora que tengo con windows XP, donde siempre he capturado con este dispositivo (el EasyCap) con el Ulead y capturó perfectamente.
En esta máquina tengo los drivers originales para XP pero ningun otro programa que no fuera el Ulead Studio que venía con el dispositivo habia logrado nunca capturar, probe con muchos pero aunque algunos si lo detectaban no capturaban y ahorita, siguiendo las sabias instrucciones del tutorial de Ramon, pude capturar con el EasyCap, muy bien el video y correcto el audio.
Como lo comente en el post anterior esto abre grandes posibilidades para los que tienen este dispositivo y habitualmente les causa problemas.

elesa

Esta Easycap me está volviendo loco...


No hay forma, he conseguido los drivers y ni a tiros...problemas de imagen y el audio sólo por micro.
Buscando por internet encontré ésto http://www.theenz.com/t44177-easycap-dc60
que puede ser la explicación a mis penas...


De todas formas, lo poco que he podido hacer me ha dado una idea del potencial de la aplicación, que es muy interesante.

mamamalu

#17
¿Buenos días, descargaste los drives de la página que puso Videoed?.
http://www.vicolinker.net/2010/07/como-instalar-driver-usb-2-0-video-capture-controller-easycap-usb-avcpt/
Esos son los correctos para Windows 7, descargas el que corresponda a tu sistema: 32 o 64 bits.
Yo cheque y los que yo tengo son exactamente iguales a esos y es el que me está funcionando muy bien con Golden-Video.
Tal vez debas desinstalarlo (si ya lo tienes instalado), pasar el CCleaner o cualquier limpiador de registro, reiniciar la computadora y, desconectado el dispositivo volver a isstalarlo.
Cuando seleciono desinstalar o modificar un programa, en el panel de Control, en la lista que me muestra lo identifica como USB2.0 ATV.
Al capturar con el GoldenVideo me muestra en entrada de audio tres opciones: Mic, Realtek Mix y Audio USB, y ese el que selecciono.
Si trabajas en XP, los drivers correctos son los que contiene el disco que viene con el dispositivo.
El día dee ayer hice pruebas en los dos sistemas: uno, el XP, es una Core2Duo, con 2 Gb. de memoria, video y audio incluidos en la tarjeta.  La Win7, es una i3 con 8 gB de memoria y tambien video y sonido incluidos.  Y en la dos me capturo muy bien y puede ajustarle el sonido, etc. 
Te recomendaríia que hagaas lo que te menciona anteriormente y luego nos cuentes.
A mi me parecio el GoldenVideo una maravillosa alternativa al Ulead Stuio que viene con ese dispositivo. 
Saludos.

P.D. Seguí tu link y la información que hay ahí me parece parcial. 
Primero: Aqui estamos hablando de captura de video de una cámara o de una VCR con su salida RCA (composite) o S-Video, que creo que nadie la usa pues no lleva audio y no de la captura de una consola que probablemente requerirá mas cables para conectarla.  En cuanto a lo que habla de algunas que no tienen Audio yo tambien lo habia leido en alguna otra página. 
Voy a buscar cual era esa página porque les pedí informacion y me contestaron muy correctamente.
Ya la encontré: busca aqui: http://easycapexpertti.mybisi.com/

elesa

Efectivamente instalé los drivers desde el link de Videoed, es un ejecutable, lo instalo pero no me da cambios. También descargué otros desde http://www.nextgenupdate.com/forums/operating-system-talk/91570-easycap-drivers-into-windows-7-32-64bit.html pero no me lo actualiza.
Creo que el problema es la capturadora, pues tanto con Golden como con Amcap me captura con el borde inferior distorsionado( adjunto imagen). He probado a capturar con Ulead y la imagen se ve bien, el problema es el tamaño tan desmesurado... ningún códec de los que trae comprime de manera aceptable.

Creo que el lunes iré a devolver la capturadora.

Un saludo

mamamalu

#19
Probablemente la capturadora no te funcione bien con el GoldenVideos (en mi caso si lo hace), pero si comentas que con el Ulead si puedes capturar bien y solo lo que no te convence es el tamaña desmesurado de los archivos AVI, prueba a capturar como MPG2, configurandolo con un bitrate de 6000 o 7000 bps, yo asi lo hago cuando capturo con el Ulead y como el producto final que voy a hacer es un DVD me hace muy bien los videos.  Por el precio de esta capturadora no vas a encontrar nada mejor y batallandole un poco funciona muy bien.


PUBLICIDAD


esh2805

Hola¡¡ Yo también me estoy volviendo loca intentando pasar los videos vhs a DVD. Tengo Windows 7 Home Premiun, 64 bit, Compre el programa ArcSoft ShowBiz 2 , me captura la imagen pero no el audio
También he comprado  tambien el de MAGIX VIDEO EASY SALVA TUS CINTAS DE VIDEO  6 y me pasa lo mismo captura el video pero NO el audio[font=]le  he instalado ya varias veces el programa , llevo varios dias buscando informacion por internet y nada no soy capaz de que funcione.
[font=]Puedo ver el video en la ventana que sale pero no escucho el sonido, no me sale la opcion de USB 28286 device, solo puedo escoger entre[/font]

[font=]- Realtek HD audio mic impuc (WDM)[/font]

[font=]- Realtek HD audio esterero impuc (WDM)[/font]

[font=]- Microphone Realtek high Defini[/font]

[font=]Ya no se que hacer  [/font][/font]








En el Panel de control, Hardware y sonido , Dispositivo e impresoras, me pone:
No especificado
USB 28286 DEVICE
Dispositivo de Audio
Estado: Necesita someterse al proceso de solución de  problemas
aparece con un símbolo de un triangulo amarillo con una admiración dentro. Le he dado botón derecho, solucionar problemas, y me dice que el controlador de usb 28286 device no esta instalado, instale el controlador mas reciente para este dispositivo, le digo aplicar esta corrección, y me dice resolviendo problemas, buscando controlador para este dispositivo, y después me sale este mensaje: no se pudo encontrar controlador para este dispositivo.
  ¿podeis ayudarme por favor? sabeis como puedo instalar el controlador de USB 28286 DEVICE??
Acabo de instalar el de Golden Videos y me pasa lo mismo veo la imagen , pero no escucho el sonido, ainssss, vaya tela, me parece que va a ser mas fácil volver a casarme que pasar el video de la boda a DVD, lo único que haber quien se mete en el traje de novia????


sara885

¿Pero el cable conector hay que comprarlo no? A mi me vino en la caja de magix pero si no dónde se compra?

Poucopelo

Hola sara885
Creo que la capturadora que trae Magix es como ésta


El cable para conectar al video VHS es un simple Euroconector / RCA 

Y lo encuentras en cualquier tienda de electrónica, grandes almacenes, hasta en los chinos.
Ojo, el Euroconector es bidireccional, así que comprueba que ponga Video OUT, o que tenga un doble juego de RCA, uno de entrada y otro de salida.

candombe

Hola foro:
Me sumo a sus consultas. Tengo el programa Golden Videos. Veo el video es decir tengo registro del video pero NO del audio. La casilla de captura de audio está activada pero no recibo ninguno. Cuando despliego el cuadro de diálogo para cambiar la opción solo me muestra el nombre de mi tarjeta de audio Realtek ect, etc.
Capturo con una Moviebox 510 USB.
Si por ejemplo estoy en youtube viendo algo obtengo audio pero no video (siempre hablando del programa Golden video). De casualidad me di cuenta de esto.
Un saludo y espero obtener alguna ayuda.
Candombe.

Poucopelo

Cita de: candombe en 19 de Marzo de 2015, 18:03:20
Cuando despliego el cuadro de diálogo para cambiar la opción solo me muestra el nombre de mi tarjeta de audio Realtek ect, etc.
Si no te aparece la capturadora, tiene trazas de ser un problema con los drivers. Intenta tener la última versión disponible para tu sistema operativo.

Vete a Configuración > Panel de control > Sistema > Hardware > Administrador de dispositivos y mira si hay algún conflicto con la capturadora. Si está todo bien, o aparece a su lado una admiración en amarillo.

Ya nos contarás.

P. D. Por cierto ¿Soy el único que ve algo raro en la imagen adjunta de éste mensaje?

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=82981.msg447503#msg447503

XarquS

Rara si es esa imagen, porque tiene una errónea relación de pixel 1:1 :-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

fritaki

lo mejor y menos problemas y con mas calidad es directo a un grabador de dvd

candombe

#27
Cita de: Poucopelo en 19 de Marzo de 2015, 18:35:47
Cita de: candombe en 19 de Marzo de 2015, 18:03:20
Cuando despliego el cuadro de diálogo para cambiar la opción solo me muestra el nombre de mi tarjeta de audio Realtek ect, etc.
Si no te aparece la capturadora, tiene trazas de ser un problema con los drivers. Intenta tener la última versión disponible para tu sistema operativo.

Vete a Configuración > Panel de control > Sistema > Hardware > Administrador de dispositivos y mira si hay algún conflicto con la capturadora. Si está todo bien, o aparece a su lado una admiración en amarillo.

Ya nos contarás.

Hola Poucopelo: Muchas gracias por tu mensaje. Antes me avisaba el correo que tenía una respuesta, esta vez no lo hizo por eso tardé en contestarte. Los pasos quee me sugerís los he hecho y supuestamente la capturadora tiene los drivers actualizados. La sensación que tengo es que tengo que tildar o destildar algo en windows 7 Profesional. servi pack 1.
Desde ya te agradezco todo.
Un abrazo. Candombe.

Poucopelo

Cita de: candombe en 25 de Marzo de 2015, 15:21:55
La sensación que tengo es que tengo que tildar o destildar algo en windows 7 Profesional. servi pack 1.
Creo que estás pensando en "decirle" al sistema cuál es el dispositivo preferido de audio. Puedes hacerlo en Panel de control > Dispositivos de sonido   
eligiendo que el dispositivo de sonido a usar sea la capturadora de video y no la tarjeta interna.

Prueba a hacerlo, poco puedes perder. Y ya de paso compruebas si el sistema tiene aceptada la capturadora para captura de audio. Si solo aparece la tarjeta interna, ya sabes: problema con los drivers.
Si funciona acuérdate luego de cambiar la preferencia, cuando no estés usando la capturadora.

Y pensando un poco más. Si no consigues habilitar la entrada de audio de la capturadora (pero sí funciona la de la tarjeta interna), prueba a conectar la salida de audio del VHS a la entrada de la tarjeta interna, capturando el video por un lado y el audio por el otro. Mientras se mantengan sincronizadas las señales, todo vale.

Mucha suerte. Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk