PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 06:57:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayudar para elegir que computadora usar para premiere cs6 y after effects

Iniciado por jAvSs, 07 de Enero de 2013, 17:32:32

Tema anterior - Siguiente tema

jAvSs

hola que tal tengo estas dos computadoras y la verdad no se cual usar para subir unos videos y editarlos en adobe premiere, after effects y encore
las computadoras son las siguientes:
1: es una HP Pavilion p6-2105la sus caracteristicas son:
ESPECIFICACIONES PROCESADOR PROCESADOR ACELERADO AMD DUAL-CORE E-450(2C) SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 ultimate  64-BIT, VELOCIDAD DEL PROCESADOR 1,65GHZ CACHE 512KBX2 L2 MEMORIA 8GB (1X2GB) DDR3-1333 MHZ PC3-10600(3) CAPACIDAD MAXIMA 32GB RANURAS DE MEMORIA 2 DIMM (240-PIN) UNIDAD DE DISCO DURO DISCO DURO DE 500GB 7200RPM SERIAL ATA(4) UNIDADES OPTICAS GRABADORA DE DVD SUPERMULTI(6C) GRABA: 16X MAX DVD?R, 12X MAX DVD?R DL, 8X MAX DVD+RW, 6X MAX DVD-RW, 12X MAX DVD-RAM, 40X MAX CD-R, 32X MAX CD-RW LECTOR DE TARJETAS DE MEMORIA LECTOR DE TARJETAS DE MEMORIA 6 EN 1 ? [ADMITE TARJETAS XD, MMC, SECURE DIGITAL (SD, SDHC), MEMORY STICK, MEMORY STICK PRO, MMC+] TARJETA GRAFICA TARJETA GRAFICA INTEGRADA AMD RADEONTM HD 6320(16) INTERFAZ DE RED INTERFAZ DE RED 10/100BASE-T LAN INALAMBRICA RED INALAMBRICA 802.11B/G/N(19) RANURAS DE EXPANSION 1 RANURA DE UNIDAD OPTICA (OCUPADA) 1 RANURA DE UNIDAD DE DISCO DURO (OCUPADA) PUERTOS FRONTALES/ LATERALES 2 PUERTOS USB 2.0 MICROFONO AUDIFONOS 6 EN 1 LECTOR DE TARJETAS DE MEMORIA 6 EN 1 PUERTOS POSTERIORES PUERTO VGA PUERTO DVI-D 4 PUERTOS USB 2.0 1 CONEXION PARA LA RED 3 SALIDAS PARA AUDIO (CONECTOR 3.5MM) RANURAS DE EXPANSION PCI EXPRESS 2 ( X1)

y la segunda es una computadora ensamblada que tiene como caracteristicas las siguientes
Processor: AMD Athlon(tm) II X2 270 Processor (2 CPUs), ~3.4GHz
memoria hasta 8gb
Card name: NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a (Microsoft Corporation - WDDM)
       Manufacturer: NVIDIA
          Chip type: GeForce 7025 / nForce 630a
ahahah
ojala me puedan ayudar con esta seleccion ya que son las dos pc que tengo por el momento
gracias por su ayuda

Ferdinando2007

Sin meterme en tu bolsillo, cada uno compra lo que puede, debo decirte que los programas que mencionas trabajan mucho mejor no tanto con un buen procesador (obviamente cuanto más mejor), sino con mucha ram y además con tarjetas gráficas con tecnología CUDA. En este enlace podrás ver las que recomienda Adobe, aunque hay similares que se pueden adaptar también: http://www.adobe.com/es/products/premiere/tech-specs.html

Lo otro importante en la edición de video es tener al menos dos discos, ya que en uno estarán el sistema y los programas y en el otro el que usarás para tus videos, tus render, etc.

Pero además, la potencia del pc deberá ser acorde a los archivos que vas a manejar, no es lo mismo un video dv que un AVCHD, para lo cual te hará falta una muy buena computadora.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

djfunta

#2
Muy buenas amigo, te dejo un par de presupuestos que acabo de configurar para otro compañero, verás que los precios son distintos pero el montaje es similar.


Te comento que en el primero verás que viene el S.O. incluido (este PC es mucho más potente que lo que nos comentas y más acorde a poder utilizar Premiere CS6 y after effects).
En el segundo verás que vienen unas flechas naranjas (estas te indican que en un futuro podrás ir actualizando estos componentes para mejorar el rendimiento del PC en caso de que se quede pequeño), es más sencillo que el primer presupuesto pero mejor que lo que nos comentas, falta el S.O.
Ambos presupuestos le falta teclado (5€) y el montaje (30€)

Un saludo y si tienes dudas... sigue preguntando.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

djfunta

P.D.: Se me olvidaba... donde pone WD Caviar Green hay que sustituirlo por un WD Caviar Blue (en el momento de hacer el presupuesto no hay stock del Blue y no me deja incluirlo pero el precio es el mismo, por eso lo añadí para ver el precio final).



Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

jAvSs

muchisimas gracias por su ayuda lo tomare muy pero muy en cuenta ya que le estoy agarrando gusto a la edicion y filmacion.
Gracias

PUBLICIDAD


kofmvs

Quién se atreve a hacer una versión actualizada para el 2015? :p

nuwanda


Cita de: kofmvs en 16 de Abril de 2015, 18:25:53
Quién se atreve a hacer una versión actualizada para el 2015? :p
Sería muy interesante para los profanos. Estaré atento. Salud


Buscando el bien de los demás, encontraremos en nuestro.
Buscando el bien de losdemás, encontraremos el nuestro.

maikel

Con cualquier equipo que monte una CPU de última generación con 8GB de RAM (preferible 16) y una gráfica compatible/homologada con los requerimientos del desarrollador del programa de edición que penseis instalar, ya se puede editar/postproducir vídeo 1080p.

El tema de escojer marca/modelo del resto de los componentes va a gusto de quien paga, pero será la tienda quien determine la conveniencia de instalar uno u otro en base a la disponibilidad y/o caprichos del cliente.

Confeccionar un listado con el "despiece" de una estación de trabajo desde un foro es un tema tan ambiguo como arriesgado y está lleno de matices. Zapatero a tus zapatos, así que lo mejor es que pidais presupuesto a una tienda y en todo caso postead aquí las características (no la tienda ni precios) para obtener una segunda opinión en base a la experiencia de cada uno.

Saludos!!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

albertobernal

Efectivamente como dice el compañero de arriba lo más importante es la RAM, cuanta más mejor. Y la tarjeta gráfica, hoy en día hay auténticas maravillas por un precio más que asequible.

El tema de marcas... ya se sabe... hay siempre mucha controversia y fanatismo, te aconsejo que mires las características que cada marca ofrece y te decidas en función de los objetivos que tengas en mente.

¡Un saludo!

kofmvs

No me convence lo de que el ram es lo más importante, el tema está en procesador-gráfica-ram, y la relación equilibrada así como la compatibilidad. Hay cosas importantes, por ejemplo gráficas pensadas para usar con premiere (por ejemplo nvidia), luego ya me pierdo con qué procesador es mejor para usar con premiere (AMD o i7), y así unas cuentas paranoias, no todo es ram.

maikel

Probablemente lo que Albertobernal quería decir es que obviando la CPU, la memoria y gráfica mientras más grande, mejor. Aquí el tamaño sí que importa  ;)

Por orden de prioridad en la inversión:

       
  • CPU
  • Cantidad de memoria RAM
  • Modelo de tarjeta gráfica
Nunca he trabajado con estaciones AMD para editar vídeo, por lo que no puedo opinar al respecto. A ver si alguien que tenga un equipo competencia de Intel nos saca de dudas  :)

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk