PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 10:08:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Dynamic Link, Premiere y Encoder al exportar

Iniciado por sayurika, 02 de Febrero de 2013, 21:27:19

Tema anterior - Siguiente tema

sayurika

Muy buenas a todos. Esto es que me está volviendo loca, veréis. Llevo haciendo videos algo así como seis meses, sin ningún problema en absoluto. Yo editaba los videos en Adobe Premiere Pro CS6, creando un archivo en .prproj. Esto lo exportaba sin ningún problema a Adobe Media Encoder (Archivo/Exportar/Medios/Cola) y me lo transformaba a .f4v muy cómodo, pequeño y manejable para subirlo a Youtube. Mi sorpresa llega cuando hace un par de días, editando un video tal cual lo hacía siempre, guardo el proyecto y lo voy a exportar cuando veo que el Media Encoder no hace absolutamente nada. Así que voy al Media Encoder para hacerlo manualmente, importando el proyecto desde allí cuando veo un mensaje diciendo algo así como que "Error de Dynamic Link. No se ha podido realizar la conexión con Adobe Premiere Pro. Comprueba que Adobe Premiere Pro y todos los componentes de Dynamic Link estén instalados". Y ya no sé qué hacer, reinstalé todo por si era culpa de eso, probé con otro video por si era por el video o el proyecto, y nada. Muchas gracias de antemano.

Ferdinando2007

Hola y bienvenida.

Revisa si hay algo que hayas instalado últimamente que puede haber ocasionado el inconveniente. Si recuerdas en qué fecha todo funcionaba puedes intentar restaurar tu sistema a ese momento. Lo último, para desinstalar correctamente debes usar esta herramienta http://www.adobe.com/support/contact/cscleanertool.html esto hará una desinstalación más limpia del software.

Has probado en exportar sin usar el Media Encoder, directamente exportar - medios o control+M, en la ventana que se abre seteas al formato que desees y exportas directamente sin usar la "cola".

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

sayurika

Muchas gracias por tu respuesta.

No he instalado nada nuevo ultimamente, lo único que se me ocurre que coincide es una aplicación que inició el mismo día que eso ocurrió con el nombre de "Relevant Knowledge.exe", que parece ser de Microsoft relacionada con Internet Explorer, navegador que ni siquiera tengo instalado.

Intenté restaurar cuando vi que nada funcionaba, pero lo tuve que descartar porque no había ningún punto de restauración creado.

Utilicé de hecho esa herramienta para desinstalarlo. Reinstalé dos veces, una con eso, y otra desde CCleaner, con posterior limpieza del registró y nada...

Estoy ahora mismo probandolo, sin embargo, ¿Codifica de la misma forma? Es decir, ¿Ocupará el mismo espacio, tendrá la misma calidad y tardará el mismo tiempo en la codificación que el Media Encoder? La verdad es que si es por el tiempo no me importa, con que tenga la misma calidad y el espacio no sea muy desorbitado (de los 300 mb que puede ocuparme un video con el Media Encoder a los 3 GB que puede ocupar en archivo .avi). De momento parece que ocupará 283 mb un video de 4 min.
Pero de verdad me fastidia no poder utilizar el Media Encoder, que está hecho para eso, teniéndolo, después de haberlo comprado. Por eso, estoy desesperada ya...

Ferdinando2007

Cita de: sayurika en 03 de Febrero de 2013, 00:42:48
¿Codifica de la misma forma? Es decir, ¿Ocupará el mismo espacio, tendrá la misma calidad y tardará el mismo tiempo en la codificación que el Media Encoder?

Mantendrá más o menos los mismos parámetros aunque lo hará más rápido que con el AME. Fíjate que tienes para tocar varios seteos para aumentar o disminuir la calidad de tu archivo exportado.

Cita de: sayurika en 03 de Febrero de 2013, 00:42:48
Pero de verdad me fastidia no poder utilizar el Media Encoder, que está hecho para eso, teniéndolo, después de haberlo comprado

Por el sólo hecho de haberlo adquirido diría que te comuniques directamente en el Foro de Adobe y plantees tu problema y ver que solución te dan.

Cita de: sayurika en 03 de Febrero de 2013, 00:42:48
"Relevant Knowledge.exe"

Ten cuidado con ese tema, lo poco que he buscado en Google me dice que es una especie de virus, asegúrate no lo sea pues sino irás derecho a formatear tu sistema.


Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

sayurika

Ya probé a exportar el video con el Premiere Pro en formato .f4v, tocando por ahí las diferentes configuraciones y poniendolo en el máximo de calidad de codificación y no veo en principio diferencia alguna con los videos codificados a través del Media Encoder. En cuanto al tiempo no estoy segura ya que normalmente lo dejo codificando y ahí que tarde lo que quiera, pero habrá sido alrededor de hora y media. A ver qué pasa al codificar videos de mayor duración.

Haré lo que me dices y plantearé el problema en el foro de Adobe, a ver qué solución pueden darme.

Sí, tenía la sensación de que sería un virus así que me encargué de eliminarlo por completo, ya no aparece en ninguna parte.

Gracias.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk