PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 11:34:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

307 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El tipo de texto es distinto en el Preview al seleccionado al escribirlo

Iniciado por diegosteven, 20 de Marzo de 2013, 04:45:41

Tema anterior - Siguiente tema

diegosteven

Hola como están, soy nuevo en el foro y no pude encontrar por donde hacer una pregunta sobre lo que me pasa con un tema del Sony Vegas Pro 11.
Estoy haciendo un trabajo para una empresa, y me han pasado las fuentes de textos para usar. Pues las he cargado en windows, abro el Vegas, voy a Sample text, se abre la ventana, escribo el texto que necesito, selecciono la tipografía que ha sido cargada en el Vegas y resulta que se ve la tipografía como corresponde en la ventana de escritura, pero en la pantalla de visualización o preview general, sale otra tipografía, similar, pero no igual, alguien me podrá ayudar, me estoy volviendo loco con ese tema, he intentado de todo, pero en fin, se los agradecería. Saludos y gracias. Diego

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

enrriquenet25

Hola Diegosteven, una vez me paso algo similar pero con otro programa, el problema fue que el programa manejaba sus propias fuentes con los mismos nombres de fuentes de windows, ese era el lio. Y para colmo cuando instale una version mas actual del programa, las fuentes tenian el mismo nombre pero la tipografia era diferente.
Podria ser tu caso, talvez con otra version de Sony Vegas funcione.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk