PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:29:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿¿ Como invertir la marcha o poner cabeza abajo a un video en AVI ??

Iniciado por dormilon, 06 de Febrero de 2013, 17:57:43

Tema anterior - Siguiente tema

dormilon

  Hola a todos.
Al final me han telecinado mis cintas de Super 8 en plan profesional y los resultados merecen la pena, mejora la imagen del proyector, pero y ahora viene mi problema, me las han telecinado  como las envié, no pude revisarlas (ya podían haberles dado la vuelta, pues algunas están marcha atrás y otras cabeza abajo) y aparte de ordenarlas realizando un corta y pega con el pinacle ahora necesito primero que ponerlas bién ¿alguién sabe como hacerlo? Solo tengo el pinnacle 14, pero si necesito otro, me lo busco.
El formato que tengo es AVI y es mudo, sin sonido.
Estoy bastante pez así que explicarmelo en versión pa torpes.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Felipe.   

hyrax

Si es con Pinnacle (ahora sólo tengo la 15 y la 16), con la versión 15 que es la última de la serie (ya que el 16 es distinto) y que sea similar al 14, en los efectos de vídeo Studio HD RTFx tienes los de velocidad y los de rotar.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

dormilon

Gracias por tus palabras. curiosearé a ver si lo consigo...
Un saludo.
Felipe.


[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.
Movido a este foro.
[/mod]

dormilon

Hecho en los de velocidad hay una casilla para invertir.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Felipe.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk