PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 17:29:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

339 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo abrir formato .wmv en Sony Vegas Pro 12

Iniciado por JinDieLain, 23 de Febrero de 2013, 02:15:07

Tema anterior - Siguiente tema

JinDieLain

Buenas a todos.
Verán, tengo un problemita con Sony Vegas, y es exactamente lo que indica el título.
Además de no poder abrir .wmv, tampoco .avi. Ya intenté instalando varios packs de codecs, como xdiv y K-Lite, pero es lo mismo. También restauré mi sistema, pensando que tendría alguna falla, pero me sigue con eso.


Mi SO es Windows 8 de 64 bits, pre-instalado. Los reproductores me abren bien esos formatos, con Sony es mi único problema.


Intenté abrirlo por varios métodos: arrastrando el vídeo, desde Explorer y Medios de Proyecto, pero fue el mismo resultado: me dice que hay un error de codecs. También probé con Sony Vegas Pro 10, y sucedió exactamente lo mismo.

nij

No tienes un error de codec. Tienes un Problema de "una mala instalación" de Vegas.

Vegas abre los WMV sin problemas. En cuanto a los AVI dependerá del tipo y formato del AVI. La instalación de paquetes de codec dando palos de ciego, sin saber que debes de instalar, lo único en que te habrá ayudado ha sido a "empeorar" el problema.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

JinDieLain

#2
Gracias por la respuesta. Ha de ser eso, una mala instalación.
Probé con diversos vídeos con formato WMV y AVI, y abre muchos perfectamente, puedo editarlos y todo. Pero son vídeos pequeños.

¿Puede ser que no soporte otros por el tamaño que tienen?

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

nij

Cita de: JinDieLain en 25 de Febrero de 2013, 00:12:46con formato WMV y AVI, y abre muchos perfectamente
Si los abre una vez, no tienes problemas de codec. ¿Los que fallan son WMV o AVI? Te recuerdo que en AVI existen multitud de formatos y codec, por lo que unos pueda que los abra y otros no. Habría que saber de que tipo es cada AVI.
Citar
¿Puede ser que no soporte otros por el tamaño que tienen?
El tamaño no influye para que lo SOPORTE Vegas, pero si que la potencia de tu equipo sea suficiente.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk