PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:35:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema CS6 - Este proyecto contiene una secuencia que no se pudo abrir

Iniciado por victima, 01 de Marzo de 2013, 13:11:42

Tema anterior - Siguiente tema

victima


Hola, resulta que hace un par de días, al abrir un proyecto que estaba trabajando en el mismo equipo de golpe y porrazo me puso el siguiente mensaje:

"Este proyecto contiene una secuencia que no se pudo abrir. No se pudo asociar ningún códec ni archivo de ajustes prestablecidos de previsualización con este tipo de secuencia."

La cuestion es que no es la primera vez, hace un mes me salio el mismo mensaje, y al final lo que hice fue desistalar, borrar todo lo relacionado con adobe y volver a instalarlo todo (un faenon), el problema es que he hecho lo mismo y sigue saliendome, se que el problema no es de codecs, sino de que se han borrado los ajustes de HDV, ya que inicio un nuevo proyecto el premiere me funciona bien, pero no puedo iniciar los ajustes de HDV.


Ya no se que mas hacer ya que tambien he probado un script de adobe y no me funciona.


Gracias, espero una buena respuesta, Gracias.

juanmario

Si antes funcionaba y ahora no algo altero la instalación, desinstalar con el script es lo correcto, otro medio no sirve.
Si desaparecieron los ajustes HDV es porque no es legal, proceso inadecuado de activación.

alvaromoreno

Normalmente esto ocurre cuando pasas un proyecto de un equipo a otro y el software te dice esto porque no encuentra los archivos de la secuencia.
¿Te aparecen los archivos junto a un icono con una interrogación?


juanmario

Cita de: alvaromoreno en 19 de Mayo de 2013, 18:24:41
Normalmente esto ocurre cuando pasas un proyecto de un equipo a otro y el software te dice esto porque no encuentra los archivos de la secuencia.
Se agradece tu animo de colaborar, pero podrias haber comenzado la oracion de otra manera, porque normalmente este mensaje es como se lee ;

Citar"Este proyecto contiene una secuencia que no se pudo abrir. No se pudo asociar
ningún códec ni archivo de ajustes prestablecidos de previsualización con este
tipo de secuencia."
Falta codec asociado a secuencia o no estan los ajuste que corresponden a la misma, mala activacion ó falta instalar un codec, los ilegales suelen  usar metodos pedorros para activar este producto y cuando se conectan a internet se inhabilitan funciones del mismo, un conocedor abre la secuencia modificando el contenido del proyecto original.

victima

Ya lo solucione, era un error en el usuario, al poner el usuario correcto se solucionó. Gracias.

Enviado por Victima's House desde su Nexus 7 con TapaTalk 2

PUBLICIDAD


Nanny

Hola! Me podrías decir como has hecho para cambiar el usuario? es el usuario de premiere o de windows? yo formatee el ordenador y me da el mismo error. Gracias

victima

Cambie el usuario de premiere, resulta que puse una cuenta que me hice hace tiempo que era de estados unidos, cuando compre la Creative Suite tuve que volver a registrarme con una cuenta de españa, y al poner la de españa se arreglo.

Nanny

Perfecto!! Gracias. de todas formas solucioné el problema instalando codecs de mpeg2 que me faltaban.. Saludos!!

L. Urrutia

Citarde todas formas solucioné el problema instalando codecs de mpeg2 que me faltaban..
Eso significa que no lo tienes bien activado ;)
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk