PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:46:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

624 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo se hace el efecto de movimiento rápido de cámara?

Iniciado por albertdefender, 15 de Marzo de 2013, 15:46:07

Tema anterior - Siguiente tema

albertdefender

Hola a todos os dejo este link de un video por si sabéis como se hace el efecto del movimiento rápido de cámara. Según creo hay un plugin que se llama twixtor y  pixel motion, pero me parece que esto es para hacer la cámara lenta. Lo que no se como se hace es lo de los movimientos de cámara en el segundo 8-9

Mediamatika - Pixel Motion HD

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

juanmario

Si la camara esta linkeado a un null con keyframes en posicion lo podes mover a la velocidad que quieras, ó el zoom de la camara, el paneo en modo manual ó bien puede ser el sure target.

http://www.videocopilot.net/tutorials/sure_target_2/

Ejemplo del Sure Target:
After Effects - Skydome y Sure Target

Saludos

albertdefender

Hola juanmario gracias por tu información, pero esto se me hace un poco grande ya que no soy muy experto en after efects, y no entiendo casi nada, quizás lo que tendria que encontrar o si sabes de algún tutorial que muestre el efecto concreto del video que he puesto, pero hecho con un video real tambien no con letras y títulos.


Según el de mediamatika que és el que ha hecho el video esto lo hizo con el plugin pixel motion, he estado viendo varios vídeos de youtube acerca de sure target, y no creo que sea esto lo que estoy diciendo.


Este efecto ahora está muy de moda en varios reportajes de la tv se ve.


Si te enteras o conoces algún tutorial en que se vea como hacer este efecto, por favor dímelo


Gracias por tu tiempo


Un saludo

juanmario

Entonces el tema es mas simple, se graba y se manipula la velocidad en After, es reasignación del tiempo, no hace tanta falta un tutorial, con esto salis para adelante:

http://help.adobe.com/es_ES/aftereffects/cs/using/WS3878526689cb91655866c1103906c6dea-7d58a.html

Saludos

albertdefender

hola gracias por tu ayuda ya intentare estudiarmelo a ver si saco algo claro

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk