PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 21:29:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

408 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TRANSICIÓN CON PANTALLA VERDE

Iniciado por RAUL A.R, 20 de Marzo de 2013, 18:35:13

Tema anterior - Siguiente tema

RAUL A.R

 ;)  Buenas tardes a todos !! Tengo un pequeño problema con el programa de edición Premier CS5, a ver si entre todos lo podemos solucionar. Hace unos dias me descargué un material  de vídeo hecho por un usuario de Youtube ( es libre de uso ), justamente este es el enlace con el material que me descargué Rotate Screen - Blue Green Screen Animation , como podeis observar tiene diferentes opciones de pantalla verde , para poder poner vídeos o fotos y así hacer una transición. Mi problema es que cuando pongo una foto/video en la pantalla verde o la azul, cuando se giran para dar paso a la siguiente, no consigo hacer que el video/foto giren al tiempo. Sabeis alguno si hay alguna forma de hacerlo ?? Yo no consigo hacerlo..la foto o vídeo queda estático sin movimiento y a mi me gustaría que girase al mismo tiempo. Muchas gracias y espero haberme explicado bien. Un saludo a todos !!! :D

juanmario

Para que te complicaste, bajaste un video ya con movimiento y ahora tenes que seguirlo, y solo para usar unos marcos, no podes ni anidar, tenes que trackear el movimiento.
Lo mejor que podes hacer sugún mi punto de vista es que veas esto y practiques para no bajar mas videos de esos;

http://www.clubpremiere.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7327103

Saludos

juanmario

Cita de: RAUL A.R en 20 de Marzo de 2013, 18:35:13
a ver si entre todos lo podemos solucionar.

Y vos fuiste el primero en quedar afuera, que barbaro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk