PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 22:53:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

291 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


si Primero convierto un video en mejor formato y despues en DVD es mejor?

Iniciado por chuyelraider, 03 de Abril de 2013, 23:44:29

Tema anterior - Siguiente tema

chuyelraider

hola a todos estoy editando unos videos 720p, mi pregunta es esta.


si los convierto en un formato 720p y despues los hago DVD es mejor que si los convierto en mpeg2 o es igual?

nij

Me parece que quieres decir algo completamente distinto a lo que has dicho.:)
¿Qué sentido tiene convertir a 720p vídeos que ya están en 720p?;)
Para no contestar sin ton ni son ¿Podrías extenderte más y ampliar con detalle tu pregunta?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

chuyelraider

esque son 2 videos 720p, son de un concierto, la misma cancion pero diferente angulo, quiero hacer un multicam.


mi pregunta es: si los renderizo a un formato 720p y despues a un DVD tendre mejor calidad que si los renderizo a MPEG2 y de ahi a DVD??




Saludos!!

chuyelraider

esque son 2 videos 720p, son de un concierto, la misma cancion pero diferente angulo, quiero hacer un multicam.
mi pregunta es: si los renderizo a un formato 720p y despues a un DVD tendre mejor calidad que si los renderizo a MPEG2 y de ahi a DVD??
Saludos!!

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

juanmario

Mpeg2 es formato DVD, o sea, estas diciendo lo mismo, si exportas en MPEG2 con los seteos para DVD, solo te falta hacer la autoria e insertar el archivo generado que por lógica no se debe recodificar.

Saludos

PUBLICIDAD


aopen828

aunqeu aún  no te entiendo bien asumo qeu quieres editar unos videos en 720p y como trabajo final un dvd, bueno editalo y desde el mismo media encoder dile qeu te haga un dvd
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

juanmario

De que te disculpas amigo, para la proxima nos ponemos de acuerdo y lo cantamos a duo, jajajaja,.. ;) .

Saludos

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk