PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:43:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quitar las pistas A y B de Expandir capas de pista

Iniciado por Fran_94, 28 de Abril de 2013, 14:16:26

Tema anterior - Siguiente tema

Fran_94

Hola gente antes de nada me encanta el foro y siempre consulto muchas cosas, sin duda para mi el mejor foro de edición  Veréis estoy usando el Vegas y no se como arrastrando un clip mi aspecto visual se ha cambiado totalmente, algo que odio de Vegas, he restaurado las ventanas pero el timeline me ha cambiado y no hay manera, como uso el Vegas 12 no encuentro la opción preferencias/interno que usan en youtube para arreglar el Vegas, necesito ayuda =(





[mod] Modificado el Asunto. El Adjunto debe resumir lo planteado en el mensaje. [/mod]

nij

¡Bienvenido Fran_94!

Una imagen muy bonita, pero ¿que quiere cambiar exactamente?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Fran_94

La pista de vídeo se me ha dividido en 3 y me aparecen esos simbolitos que ni idea de lo que son y llevo todo al tarde trasteando y nada, como tengo el vegas 12 no encuentro ninguna solución a restaurarlo todo. Gracias por responder

L. Urrutia

Click derecho sobre la cabecera de la pista y destilda opción expandir capas de pista
Saludos

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

XarquS

Hola Fran_94. Lo que ves es el modo de edición. Lo que consideramos "normal" no es más que una simplificación que hace Vegas en la línea de tiempos, que está por defecto.

Aparte de lo comentado por Urrutia, con la lucecita de Bloq Num encendida, pulsa 5 en el teclado numérico.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


Fran_94

#5
Muchisimas gracias ya funciona como queria, una cosa mas.. ***

[mod]***Para preguntas distintas debemos publicar temas diferentes. Enlace a la pregunta: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=84236.0[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk