PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:49:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Elegir Canon Legria HF G10 o Sony HDR-TD30E 3D 1080p

Iniciado por josemagutva, 01 de Mayo de 2013, 15:02:31

Tema anterior - Siguiente tema

josemagutva

Hola saludos a todos/as,


Bueno me he decidido a buscar en los foros porque no se que decisión tomar.
Soy un padre de familia con mi hobbie que es la edición de video. De hecho he grabado algunas competiciones,
Exhibiciones y campeonatos.
He escogido estas dos opciones ,
Canon Legria HF G10  o Sony HDR-TD30E 3d
Ambas estan sobre el mismo precio y he encontrado alguna comparativa sobre la superioridad de sony. Pero no lo tengo claro, eso lo puede haber colgado cualquier afin a Sony.
Por favor os agradeceria que me ayudaseis en la elección ya que no esta los tiempos para invertir y despues darte cuenta de que te has equivocado.
Mil gracias por adelantado.
Saludos cordiales.

kape06111

En qué precio las has visto.

A menos que te guste o necesites en 3D, escogería la canon g25 o la la sony 780. Están alrededor de los 1000€.

Entre las que pones a pesar que la G10 es un modelo más viejo que la sony, tiene un sensor más grande y el dial de ajuste, que para mi es importante. La lente también parece superior.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

josemagutva

Gracias por tu respuesta,


La G10 Canon ronda los 800€ y la sony igual 800€
Me planteo la Sony por la posibilidad de grabar en los sistemas 2D y 3D, ya me creo que en no mucho tiempo las grabaciones en 3D estaran en auge.
Tambien por tamaño y peso, la Sony es mas ligera.
No tengo claro. Segun vuestra experiencia la Canon esta por encima de la Sony?
Gracias de nuevo

maikel

Hola josemagutva, bienvenido a videoedicion.org  :)

No conozco ni he tenido en mis manos ninguno de los modelos que comentas, así que no puedo opinar sobre ellas. Llo único es recomendarte que le des un vistazo a este documento por si te sirve de ayuda en la elección de la videocámara:
https://videoedicion.org/documentacion/article/ayuda-para-elegir-una-videocamara

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

kape06111

#4
Hola yo es que lo del 3D esta muy bien pero por ese precio me planteo mejor la G10 por el tamaño del sensor. La sony por ese precio miraría mejor entonces la pj650. También puedes mirar las panasonic que les puedes poner el lente 3D y lo tienes.
La verdad es que yo ando más o menos en la misma duda, pero entre la Pana 920, la canon G25 y la sony 780.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje completo.[/mod]



PUBLICIDAD


djfunta

Yo dispongo de la Canon HFM306 y lo que más me gustó de ella (dentro de su clase) es que trae zapata para acoplar accesorios, un buen estabilizador y un enfoque muy rápido. Suelo ser bastante partidario de Sony pero esta vez me decanté por Canon.
En los modelos que hablas no puedo opinar pero si puedes verlos en alguna tienda y probarlos durante unos minutos... siempre se agradece.


En cuanto al 3D yo no lo veo claro de aquí a 5 años, el boom ya ha pasado con el 3D. Yo estoy a la espera del 3D sin gafas con un ángulo de visión "decente" a un precio razonable (menos de 1500€ para 42"), cuando llegue ese momento podré decir que el 3D si merece la pena (en mi mas humilde opinión).
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

josemagutva

Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que me habia planteado la Sony por la posibilidad de grabacion en 2D o 3D segun convenga.
Pero creo que puede ser pedir demasiado a la camara.
Por lo que veo os decantais claramente por Canon G10 o la PJ650!!!
A la G25 no llego, ya que la G10 se va a 800€.
Seguire escuchando vuestras opiniones pero en principio gana la G10, lo unico es que da la sensación de ser un poco grande de tamaño....!
Una vez mas gracias por vuestros consejos


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk