PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 02:54:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grass Valley anuncia la disponibilidad de Edius 7

Iniciado por Ramón Cutanda, 26 de Julio de 2013, 12:03:24

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Grass Valley acaba de presentar la última versión de su prestigioso software de edición de vídeo no lineal Edius 7. Esta nueva versión permite editar con varias capas de vídeo 4K en tiempo real y está escrito en 64 bits para Windows 7 y 8. Con respecto al trabajo con otros sistemas y plataformas, Edius 7 es ahora compatible con las tarjetas DeckLink 4K Extreme y UltraStudio 4K de Black Magic Design.

La compatibilidad con software de terceros también mejora, y además de con ProDAD, Edius 7 también trabaja con archivos de vídeo en formato XAVC y AVC-Ultra. Además, se ha mejorado el rendimiento con archivos MPEG y H.264/AVC.

La línea de tiempo de Edius  7 permite trabajar con cualquier mezcla de archivos SD, HD, 2K e incluso 4K y el rendimiento ha sido optimizado para el uso de procesadores multi-núcleo; especialmente con la cuarta generación de Intel Core i.

Edius 7 se ofrec en dos versiones. La versión Pro ha sido diseñada con profesionales independientes, mientras que la Elite cuentan con una serie de opciones de trabajo en red más adecuadas para entornos colaborativos en las que el uso de servidores de medios como el Grass Valley K2 es habitual.

En la nota de prensa Grass Valley no ha anunciado el precio, pero en la web británica holdan.co.uk tienen Edius 7 Pro disponible por 470£ (libras esterlinas), unos 545 euros, mientras que el precio de la versión Elite es de 1970£, unos  2,290 euros. Los usuarios que hayan comprado Edius Pro 6.5 desde el 1 de junio de 2013 en adelante pueden actualizar a Edius Pro 7 de forma gratuita. Para todos los interesados, hay una demo de 30 días disponible.

Fuente y más información: grassvalley.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk