PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 10:19:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con vídeos superiores a 4gb y editor vídeo

Iniciado por perdigon01, 03 de Agosto de 2013, 19:11:04

Tema anterior - Siguiente tema

perdigon01

Probré el MKVMerge, aunque otra opción que estoy barajando es usar también un editor "barato" tipo Magic Deluxe, a ver qué tal me va. Loq ue pasa es que entiendo que tendré las mismas limitaciones en cuanto a renderizado. Es decir, tardaré un montón aunque sólo metas subtítulos y demás...

La verdad es que quiero hacer lo básico y cuesta una enormidad.

observer

Cita de: calabobos en 14 de Agosto de 2013, 01:23:41

observer:

Algo que no te han dicho, pues para aportar algo, prueba a copiar a tu PC la carpeta de la tarjeta (brutos) arrastrándola con TODO lo que lleva dentro, con sus metadatos . Me han comentado que a veces hay problemas si solo pasas los archivos sin lo demás y no sé cómo importa el programa de Panasonic..
Saludos y espero que si juntas el archivo con el TsMuxer no te falle ese tema y te vaya fluído el audio ;)

Nada, de momento no hay solución. Lo que se me ocurre es capturar reproduciendo desde la cámara. Si lo veo en el visor sí que se oye bien, sin ese microcorte. Pero vamos, que ya les vale a los de Panasonic, porque es algún fallo suyo seguro. No tiene lógica alguna.

calabobos

Observer, te voy a dar un pequeño truco por si no lo habías pensado tu antes.
Captura tu audio de la forma que dices y el video/ audio de la manera norma arrastrando los archivos...
Después en la edición importa todo y quédate con lo que vaya bien; así tienes el video en crudo por lo menos aunque el audio tendrá una pérdida ad/da.  Si te funciona y va todo sincro coméntanoslo...
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

Aol2014

A mi me pasa lo mismo con una panasonic ag ac90, de corta el audio al generar clips automaticamente

Aol2014

Y sí observas el cambio hay una pérdida de 1 o 2 frames de video, he podido observarlo en una obra de teatro, me he tenido que parar a verlo fotograma a fotograma porque apenas se aprecia, necesito una solución, gracias

PUBLICIDAD


calabobos

Hacía tanto de este hilo que he tenido que releerlo para acordarme de que iba...
A ver, no habéis comentado lo que pasa al unir los pedazos con TsMuxer. Estoy en ascuas!!
Si no sabes como juntarlos te lo explico.
Saludos!
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

Aol2014


calabobos

Disculpas por no haber respondido desde el miércoles, pero ahora el correo me manda los avisos al spam y no lo ví hasta hoy...
No he conseguido nada porque yo no tengo ese problema ahora. Quería decir que si los archivos originales se ven bien y fluídos en la cámara pero NO cuando los juntas en el soft de edición y además Panasonic dice que es un problema de soft de edición, lo suyo sería juntar los archivos con un soft diferente que no recomprima y ver que sucede. Por eso lo de usar para ello el TsMuxer. Se carga el primer archivo en la pestaña add y después los siguientes en la pestaña join. Cuando estén todos cargados los exportas como m2ts y  visionas el único archivo resultante. Si ya no hay tirones, a editar...
Saludos!!
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

Aol2014

He encontrado la solución, tienes que pasar los datos de la sd al ordenador tal cual están, todas las carpetas tal y como está, nunca copiar sólo los archivos donde hay video, lo probé ayer y en  el contenedor del programa de edición me salían varios clips pero todos con la numeración 0000, cojea el primero mismo lo arrastras al timeline y ¡sorpresa! Tengo una única pista de video de 1:30! Sin micro cortes de audio ni nada :)

calabobos

Cita de: calabobos en 14 de Agosto de 2013, 01:23:41
Algo que no te han dicho, pues para aportar algo, prueba a copiar a tu PC la carpeta de la tarjeta (brutos) arrastrándola con TODO lo que lleva dentro, con sus metadatos . Me han comentado que a veces hay problemas si solo pasas los archivos sin lo demás y no sé cómo importa el programa de Panasonic..

Me alegro de que lo hayas solucionado.
Finalmente resultó funcionar el comentario que hice, por lo menos para tu caso en concreto  ;) ...
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

Aol2014


observer

Aún no he tenido tiempo de probar la solución que comenta Aol2014, pero como supongo que funcionará, muchas gracias!! La verdad es que nos quitamos un gran lastre de encima!!

Calabobos, gracias a ti también por ir aportando posibles soluciones!
Saludos.

calabobos

De ná, compis...
Si es un gustazo echar una mano :)
A mandar...
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

observer

Canté victoria antes de tiempo. He hecho lo que sugería Aol2014 pero me siguen apareciendo los clips separados. Lo he hecho por la vía normal, Importar medios, pero nada. ¿Alguna sugerencia?

Aol2014

Llévate del clips a la bandeja del programa de edición directamente desde la tarjeta sd

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk