PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 15:08:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda, seteo para cines Hoyts

Iniciado por notelodigo, 13 de Agosto de 2013, 06:45:51

Tema anterior - Siguiente tema

notelodigo

Hola, tengo que exportar un comercial con un seteo que nunca usé, ya lo intenté con AE cs6 pero no obtengo lo mismo requisitos. [/size]Alguien me orienta?


-SE UN POCO DE TODO Y MUCHO DE NADA-

nij

Cita de: notelodigo en 13 de Agosto de 2013, 06:45:51pero no obtengo lo mismo requisitos.
No uso AE, desconozco que compresores y parámetros puedes aplicar; pero sería de ayuda para que puedan orientarte saber cuales son "los mismo requisitos" que no consigues obtener; al fin y al cabo es un vídeo "sin compresión".

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

notelodigo

#2
El único seteo mas parecido al requerido por Hoyts que encontré fue: SD-MOV sin compresion -RGB-Trillones de colores-YUV 10 bit 4:2:2- Audio: 48 khz 16 bits estéreo, sin comprimir.

La duda me surge si es lo mismo que ellos pidan Millones de colores y yo tenga Trillones y en el audio piden que sea en WAV o AIFF a 24 bits y el AE me da 8-16-32 bits sin compresion.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]
-SE UN POCO DE TODO Y MUCHO DE NADA-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk