PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 18:32:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Donde colocarme para tomar foto y vídeo del Primer año futbolero de mi hijo?

Iniciado por ashloyehiza, 21 de Septiembre de 2013, 23:31:05

Tema anterior - Siguiente tema

ashloyehiza

Hola a todos, bueno lo primero de todo no se si esto deberia ir aqui, pero no sabia bien bien donde ponerlo y como el programa que uso es el pinnacle he decidido ponerlo aqui, si no va aqui lo siento,, pues bien esta semana ha empezado mi hijo la liga de futbol, bueno es su primer año, entonces me gustaria que me dierais consejos sobre que colocacion debo cojer, para hacer fotos y algo de video, mi equipo es una camara canon 550d con objetivos 15-55 y 55-250.


Ya puestos a parte de consejos a la hora de filmar, tambien ***


[mod] Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.
 Movido a este foro.
 *** Para preguntas distintas debemos publicar temas diferentes.
[/mod]

ashloyehiza


maikel

Debes situarte en la parte del campo más cercana a la posición que ocupe tu hijo en el equipo. Por ejemplo, si es delantero centro, el lugar más idóneo para hacerle fotos sería tras la línea del fondo, entre el corner y la portería y a ras de suelo. Para filmarlo conserva la misma situación pero en la parte más alta de la grada. Ojo con los contraluces.

Para foto deberás seleccionar velocidades altas de obturación. En el vídeo escoje la modalidad "deporte" o "sport", o en manual.

Se aprende con la práctica practicando, practicando, practicando y practicando además de leer, leer y leer sobre composición de la imagen y libros sobre fotografía deportiva.

Disfruta!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ashloyehiza

ok, ya intentare practicas es su primer años, y este sabado sera su primer partido, creo que jugara de defensa central, entonces por lo que supongo que me tendre que poner por el centro, lo de las gradas no se yo como ira, juega a futbol sala. pero tomo nota video lo mas arriba que pueda, y fotos a ras de suelo si no he entendido mal,  para fotos velocidades rapidas, y para video tendra que ser modo manual, porque mi camar solo hay un tipo de video, ya que es una camara de fotos.


Otra cosa luego a la hora de hacer los videos, que musica se le suele poner a estos eventos. y otra cosa hay que pedir permiso para fotografiar a los demas niños jugando


maikel

Si es fútbol sala lo tienes más fácil para moverte e ir cambiando de posición para fotografiarlo de distintos ángulos.

Para vídeo es conveniente el uso de un buen trípode; no hay cosa que aburra y canse más que ver las imágenes en contínuo tembleque mientras el zoom viene y vá  ;)

Sobre la música y el montaje...  fíjate bien en los trailers de las cadenas de televisión cuando anuncian un partido: son escenas de apenas segundos de duración, algunas imágenes son de medio segundo, variedad de planos y música con ritmo y buena marcha.
Lo que más bonito queda es hacer un buen resumen del partido con la duración de una canción (aprox 3 minutos y medio).

La última cuestión deberías consultarla con el entrenador y con los padres; no creo que te pongan pegas, y mucho menos si te comprometes a pasarles una copia del partido  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk