PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 17:39:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cuanto pagar por pequeñas animaciones en 3D para publicidad?

Iniciado por dolbysystem, 26 de Septiembre de 2013, 05:28:54

Tema anterior - Siguiente tema

dolbysystem

hola queria saber si hay alguien que se  dedique a la animacion (caricaturas y 3d) es para publicidad y saber tambien ***
gracias

[mod] Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.
 ***Para preguntas distintas debemos publicar temas diferentes.
[/mod]

nij

Quizás deberías, es mi opinión, facilitar más detalles de las condiciones de trabajo que ofreces; para que los interesados se animeng a contestarte.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maelstroom

yo realice unos cuantos trabajos en 3d, generalmente en el mundillo industrial, utilizo generalmente 3d max aunque algo trasteo con inventor, rinoceros y catia

dolbysystem

el tema es el siguiente estoy realizando publicidades para canales locales y para distintas empresas (soy de uruguay) tanto en radio como tv y quiero delegar algunas cosas a gente que sepa, l idea es poder integrar algunas animaciones segun se necesiten dependiendo de la publicidad, por eso me gustaria saber de los costos que se manejan por ej hacer un muñeco que interactue con la filmcion por 10 ssegundos, dependiendo de la complejidad etc. para poder sumarlo a mi presupuesto, asi cuando me piden que hacer no me mareo con los precios,

maelstroom

así em peze yo en este mundillo, pase del cad, a trabajar para una productora haciendo cortinillas y esas cosas con 3d y rotulaciones animadas etc.
son trabajos relativamente sencillos, seguro que por tu pais puedes encontrar precios mucho mas economicos que aqui en España, y gente bien preparada.
yo iria a alguna academia o similar que den clases de aplicaciones 3d que actualmente proliferan y pediria consejo, seguro que te lo solucionan.

PUBLICIDAD


nij

Cómo realmente lo que preguntas es para saber cuanto pagar por animaciones, muevo el hilo a este foro y le cambio el Asunto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

dolbysystem

la idea es tener un abanico mas grande de posibilidades de contratar trabajos, en un mundo globalizado como el de hoy me parece mas logico tener mas opciones que quedarme solo con las de uruguay, por eso pregunto si hay gente que realize trabajos con maya o similar, total los pagos se pueden hacer tranquilamente con paypal y el trabajo se puede mandar online..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk