PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:08:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Efecto de mano que escribe y dibuja?

Iniciado por iKenzo, 02 de Octubre de 2013, 20:39:19

Tema anterior - Siguiente tema

iKenzo

Hola a todos,
                    Soy nuevo en el foro, lo que me hace mas probable que cometa errores en este post, si es de ser asi, por favor corriganme, en fin; mi curiosa pregunta es ... ¿Efecto de mano que escribe y dibuja? ... ya se que no se entiende, por eso procedo a explicarlo; lo que quiero, es hacer algo asi: [size=78%]Trabaja Conmigo Emprendedor! - Network Marketing & Multinivel - SERGIOKOU.COM
Trabaja Conmigo Emprendedor! - Network Marketing & Multinivel - SERGIOKOU.COM[/size]
  una mano (que seria una imagen .png) que acompañe al texto y parezca como que si esta escribiese el texto,  estuve mirando este post: [/size][size=78%]https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=84103.0[/size] y la verdad que quiero exactamente lo mismo, acabo de descargarme el Swish Max 4, Sony Vegas 12 , asi que estoy bien ready para empezar, ya consegui las imagenes .png de las manos y ahora lo que quiero es hacer algo como en el video, es decir, me los descargue debido a que en el post figuraban, AGRADECERIA CON TODA MI ALMA si alguien me pudiese instruir, es decir, decirme paso-a-paso como hacerlo, o si me tengo que descargar otro programa POR FAVOR DIGANME!!! espero sus maravillosas respuestas :)


Gracias de antemano a todos!!!
Saludos,
Kenzo. (Es mi nombre :) )

nij

¡Bienvenido Kenzo!

En el post que mencionas está explicado con detalle y los principales pasos.
Si necesitas más información o aclaración de detalles o pasos a seguir, por favor, responde en dicho post con tus preguntas; así nos ahorramos todos volver a repetir lo mismo en diferentes hilos.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

iKenzo

Si, ya lo se, lo que me gustaria es que me guien con la interfaz de Sony Vegas 12 para poder hacerlo, como no lo se usar, me gustaria que me digan donde presionar para hacerlo, que tengo que tocar, etc, espero tus respuesta;


Kenzo.

nij

Entonces mi recomendación es que te bajes, de la sección de Documentación, el mejor manual de todos los tiempos para iniciarse en Vegas: https://videoedicion.org/documentacion/article/sony-vegas-dvdarchitect-manual-multimedia-interactivo-revision-23
Practica todos los ejemplos sobre Vega y después podrás meterte en otros "berenjenales" para los que es necesario, al menos, saber por donde coger la herramienta.;)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk