PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 01:02:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quiero pasar video vhs a dvd con windows 7 64 bits y no coje el audio

Iniciado por esh2805, 09 de Octubre de 2013, 22:24:32

Tema anterior - Siguiente tema

esh2805

 Hola, estoy intentando pasar cintas de videos vhs a DVD.  Tengo Windows 7 , a 64 bits.  Ya he comprado 2 programas pensando que uno no funcionaba y solo consigo ver el video que quiero capturar, pero no tiene sonido.
En el Panel de control, Hardware y sonido , Dispositivo e impresoras, me pone:
No especificado error 28
USB 28286 DEVICE
Dispositivo de Audio
Estado: Necesita someterse al proceso de solución de  problemas
aparece con un símbolo de un triangulo amarillo con una admiración dentro. Le he dado botón derecho, solucionar problemas, y me dice que el controlador de usb 28286 device no esta instalado, instale el controlador mas reciente para este dispositivo, le digo aplicar esta corrección, y me dice resolviendo problemas, buscando controlador para este dispositivo, y después me sale este mensaje: no se pudo encontrar controlador para este dispositivo.
sabeis como puedo instalar el controlador de USB 28286 DEVIVE para Windows 7 64 bits que funcione??
  [font=] he instalado ya varias veces el programa SALVA TUS CINTAS DE VIDEO 6 y el de ArcSoft ShowBiz DVD 2,, llevo varios dias buscando informacion por internet y nada no soy capaz de que funcione el audio.[/font]

[font=]Puedo ver el video en la ventana que sale pero no escucho el sonido, no me sale la opcion de USB 28286 device, solo puedo escoger entre[/font]

[font=]- Realtek HD audio mic impuc (WDM)[/font]

[font=]- Realtek HD audio esterero impuc (WDM)[/font]

[font=]- Microphone Realtek high Defini[/font]

[font=]También me he bajado el programa Goldenvideos y tampoco me captura el audio. Ya no se que hacer para solucionar el problema del audio. [/font]
[font=]¿a alguien le ha dado este problema y lo ha solucionado??[/font]
[font=]gracias[/font]



Gracias

[mod]He quitado la palabra Ayuda del Asunto, ya se deduce que necesitas ayuda sin reiterarlo.[/mod]

nij

Ese device de audio debe corresponder al dispositivo de captura que tengas instalado, por eso no te aparece al capturar; o bien no tiene nada que ver y lo que te ocurre es que no se ha instalado el de la capturadora (deberían ser nombres parecidos los correspondientes al dispositivo de vídeo y al de audio a la hora de seleccionarlos).
Compruébalo y ponte en contacto con el fabricante de la capturadora; ¿has mirado si es compatible con w7 64bits?

Si no consigues el driver adecuado, puedes probar a capturar el audio a traves de la placa de sonido del PC.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

esh2805

Pone que vale para Windows 7, pero no dice nada de si es para 32 o para 64 bits.


¿como se puede capturar el audio a traves de la placa de sonido de un pc?? soy completamente novata para estas cosas, y no tengo ni idea ¿es facil??




nij

El cable de audio lo conectas a la entrada de audio del PC, en lugar de a la capturadora, al conector de Line In o Entrada de línea.
Al capturar selecciona esa entrada en el apartado del audio.

Windows 7, por defecto, te mostrará una ventana de ayuda diciendo que estás conectando y si lo estás haciendo, en teoría, bien.
Una vez conectado, reproduce el VHS, el audio debe de oirse por los altavoces del PC aqunque no estés capturando.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

esh2805

#4
he comprado un adaptador y he conectado el cable blanco al adaptador y éste a la entrada de audio del pc, pero la única opción que me sigue saliendo es Microphone  (Realtek High Defini)
Aunque pone audio detectado no se oye ningún sonido


PUBLICIDAD


nij

¿Marca y modelo de la capturadora? ¿Interna, externa?
¿ Donde pone Windows Mixer es un texto o un botón?
¿Antes te salían tres dispositivos y ahora solo uno?
¿A cual entrada de audio del PC has conectado el cable de audio?
Prueba con el otro cable, rojo, de audio o conéctalo a la otra salida del VHS.
Prueba a conectar a la entrada de micrófono.

Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

esh2805

#6
haber si soy capaz de explicártelo
Compre una capturadora hace tiempo y no la llegue a usar, ahora cuando me he puesto a usarla he visto que ponía que era para Windows xp, pone que es el programa ARCSOFT SHOWBIZ DVD 2,como no me funcionaba y yo tengo Windows 7, 64 bits compre otra la de MAGIX SALVA TUS CINTAS DE VIDEO 6, (que ponía que valia para Windows 7) para ver si era por eso por lo que no me funcionaba la anterior. (esta ultima la he devuelto porque tampoco me funcionaba) también me he descargado el programa de Goldenvideos que poníais en otro post. Asi que he ido haciendo las pruebas con los 3 programas
La capturadora de ArcSoft Showbiz es externa
es esta:












esta es la conexión que he hecho:




He dado a desinstalar el usb donde me ponía el triangulo con la admiración y ya me sale esto en dispositivo de audio


Donde pone Windows mixer es un botón , si pulso me sale esto:




Antes salían 3 dispositivos cuando lo hacia con el programa SALVA TUS CINTAS DE VIDEO DE MAGIX.
Ahora resulta que cuando intento capturar a través del programa ARCSOFT SHOWBITZ me sale esto en el ordenador











  (sale como modo de prueba Windows 7 compilación 7601, esto creo que salía antes también)




He conseguido oir el AUDIOOOOO, a ver si ahora investigo como funciona, y en que carpeta graba lo que capturo


Ahora que he conseguido escuchar el audio , me he puesto a hacer pruebas con el programa para ver como funciona y resulta que ahora no me deja volver a capturar mas videos, me dice esto:  vaya tela¡¡¡¡ que mala suerte tengo¡¡¡





sabeis como volver a poner el programa GOLDEN VIDEOS para poder capturar los videos??








nij

Entre tanta maraña de datos mezclando información de diferentes procesos como si fuese uno solo, imágenes que no concuerdan con los textos, etc., solo entresaco que tienes el PC algo "confundido" y liado. Que puedas escuchar  ahora el audio, posiblemente se deba a que el sistema consideraba la conexión Línea de audio desde el USB. Al eliminarlo a vuelto a tomar la de verdad de la tarjeta de sonido.

Si has agotado el tiempo de prueba del programa, tendrás que comprarlo para poder usarlo.
Puedes probar con otros programas, a ver cual funciona en tu equipo. En Descargas tienes DirectShow Capture y VirtualDub. El reproductor VLC también dispone de una opción de captura.

Suerte y cuéntanos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk