PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:44:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sincronizar audio con video con onda, se desincroniza ¿?

Iniciado por gipsyking, 12 de Octubre de 2013, 18:14:15

Tema anterior - Siguiente tema

gipsyking

Buenas a todos, utilizo edius version 6.01, monto videoclips , suelo sincronizar el audio del vídeo con la pista de música original por onda, pero últimamente me esta pasando que sincronizo perfectamente el principio pero a medida que avanza la canción se va de-sincronizando..alguien le a pasado lo mismo o me puede decir a que se debe?


nij

¿Qué ha cambiado entre antes y últimamente?
¿Diferencias entre el procedimiento que aplicabas antes y el de ahora?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gipsyking

Podria tratarse de que el audio esta en mp3? lo paso wave pero sigue habiendo un desfase de 2 frames conforme avanza la cancion,

nij

#3
No uso Edius; pero sus usuarios no podrán ayudarte si continuas haciendo preguntas y no contestas ninguna.:)

Más preguntas.
¿Cómo obtienes el vídeo?
¿y el audio?
¿Antes los obtenías igual?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

amblesmedia

 A primera vista, me da que el audio importado tiene un sample-rate distinto al del proyecto,
Ejemplo: proyecto a 48 Kcs. Y la pista de audio está a 44,100.

PUBLICIDAD


gipsyking

Problema resuelto, me explica resulta que cuando grabas audio con un equipo externo a pilas (audio ambiente de un cd a pilas) existe la posibilidad de que se relentize debido al desgaste de las pilas, al principio me parecia absurod pero resulte ser ese el problema.. Solución: ajustar de nuevo la velocidad. Saludos y Gracias

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

francoe

Cita de: gipsyking en 27 de Octubre de 2013, 13:43:54
Problema resuelto, me explica resulta que cuando grabas audio con un equipo externo a pilas (audio ambiente de un cd a pilas) existe la posibilidad de que se relentize debido al desgaste de las pilas, al principio me parecia absurod pero resulte ser ese el problema.. Solución: ajustar de nuevo la velocidad. Saludos y Gracias
Amigo, cuidado que eso que dices ES un absurdo. Por más que estuviere sin energía suficiente, no variaría la velocidad del audio. En un dispositivo digital el reloj funciona o no, pero nunca varía su velocidad.
Sí podría provocar un cambio de velocidad el software de compresión, pero eso sucede con ciertos sistemas orientados a streaming, no con las capturas más usuales (no en edius).
Qué quieres decir conque grabas audio ambiente de un cd a pilas?
Será que el audio original fue capturado con un dispositivo falto de pilas, sin corrección de errores, y registró mal los datos provocando cambios de velocidad al momento de reproducir?
La respuesta más razonable es que estabas trabajando sobre distintos muestreos.

Yo sé que tiene tiempo, pero el hilo tiene ya 800 visitas ..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk