PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:01:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Conoceis algún programa actual de autoría profesional para MAC?

Iniciado por FerranGayon, 23 de Octubre de 2013, 01:22:44

Tema anterior - Siguiente tema

FerranGayon

Hola gente.

Mi nombre es Ferran, mi perfil de trabajo ha cambiado y ahora realizo otro tipo de videos en que obligatoriamente tengo que entregar un dvd con su menu correspondiente.

Bien, estoy dando mis primeros pasos con MAC, ya que vivo en EEUU y aquí todo profesional de imagen trabaja con ellos. Mi pregunta es la siguiente.

Los productos de autoria más profesionales para MAC son DVD studio pro ( que esta sin actualización y ya fuera del paquete nuevo de Final cut, es decir que creo que ya no quieren venderlo más) y Encore cs6 ( Cuyo propietario ADOBE parece haber perdido el interes por continuarlo ya que el nuevo paquete CC no lleva Encore) si estos dos se van al carajo. ¿ Conoceis algun programa para MAC actual y igual de profesional que estos?

ESPERO VUESTRAS OPINIONES.
GRACIAS

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo REALMENTE planteado en el mensaje.[/mod]

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

FerranGayon

Hola, gracias por la aportación.


IDVD ya no existe en la app store, en la página de apple la última actualización es de 2010. No creo que este ya a la venta. Si que conozco el programa aunque me gusta más dvd studio pro. A ver si sacan un buen sucesor de alguno de los dos.

Arzur

Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Focus Studio

Pues si, como bien dices.


Apple dejo de hacer DVD Studio Pro y Adobe Encore. Ahora se usa mas la distribución digital y por ello dejaron de hacer estos programas.
Yo sigo con Encore, independientemente de haber comprado la CC. Asi puedo hacer los trabajos en la ultima versión de adobe y cuando necesito hacer un DVD me paso al Encore del CS6.


Si necesitas hacer un DVD en mac está el myDVDedit o MovieGate


Saludos!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

PUBLICIDAD


Jorge Carlos

El Roxio Toast te permite hacer menú muy sencillo de DVD en Mac, ese usamos en la escuela. Y pues otro más Pro no he visto en OSX

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk