PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Abril de 2024, 00:03:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

281 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que el vídeo renderizado se ve bien en mi PC y pixelado en Youtube?

Iniciado por pabloco, 24 de Octubre de 2013, 06:10:44

Tema anterior - Siguiente tema

pabloco

Hola! me presento puesto que soy nuevo en el foro! mi nombre es pablo nicolas, soy de chile y me dedico hace un año aprox en captura y edicion de videos de deportes, mas que nada de mountain bike, hace poco adquiri una gopro hero 3 silver edition, eh intentado todo, pero lo que es todo por lograr un acabado decente en youtube, se que siempre perdera calidad a la original al someterlo en editor, pero almenos que se vea decente y en HD como eh visto en algunos canales, primero configuro el proyecto con la misma configuracion del video original de la gopro, luego edito saco remuestreo etc, una vez en renderizado es donde caigo, necesito su ayuda en esa parte de la edicion porfavor! uso sony vegas pro 11, y grabo a 720p a 30 fps, y eso!


saludos cordiales!


les dejo el video muestra, muchos de los que subi se ven igual, de hecho en el PC se ven full HD, pero en youtube, sin comentarios!


Sin título

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

maikel

Hola Pablo, bienvenivo a videoedicion.org  :)

Desconocemos totalmente la configuración, codec y formato que has utilizado en tu render; sin saber como lo has hecho es imposible decirte como mejorar el vídeo. Por favor, indica todos los detalles y características de la configuración del codec para renderizar.
Para que te hagas una idea: esto es lo mismo que si haces un pastel y luego llamas a un amigo para decirle que te ha salido un pastel incomible y le preguntas qué has hecho mal; no esperes una respuesta válida si ni siquiera le dices las cantidades y tipo de ingredientes que has utilizado. Pues con el vídeo igual  ;)

Aún así te diré que tampoco está tan mal si en youtube lo visualizas en 720p. A 240p o 360p aparecen pixeles como melones, algo inevitable en esta plataforma.

Saludos

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nij

Cita de: pabloco en 24 de Octubre de 2013, 06:10:44de hecho en el PC se ven full HD
¿Si el original es 720p por que renderizas en Full HD? :(
Citarsaco remuestreo
¿Es necesario?

No obstante todo lo anterior, mientras nos amplias la información, destacar que en Youtube, tal como dice Maikel, se ve "correcto" en formato 720p. En formato menores se va aumentando el pixelado; pero es normal. Quizás lo que te ocurre es que no lo visualizas en 720p o tu equipo y-o linea de conexión no puede reproducir en ese formato.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pabloco

Hola amigo!


estas son las propiedades del proyecto, las hago coincidir con las del video original GOPRO



estas son las propiedades del video original GOPRO, grabado a 720p, 30fps



uno de los rendering que utilizo



eh probado con casi todos los bitrate, se que para youtube se puede utilizar SONY AVC o WINDOWS MEDIA VIDEO o MAINCONCEPT AVC o MAINCONCEPT MPEG 1 Y 2
espero sus respuestas!

SALUDOS!

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje completo.[/mod]

nij

Con esas especificaciones el vídeo se tiene que ver con buena calidad, como dijiste,  en tu PC.
También se ve bien en Youtube.
Quizás te ocurre lo que dije antes. Prueba en la pantalla de Youtube a forzar la visualización en 720p y nos cuentas.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


pabloco





no hay caso! ya nose que hacer :(

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

nij

No se me había ocurrido verlo a pantalla completa, lo siento.  >:(

El compresor de Sony utiliza Bitrate variable; los reproductores pueden visualizarlo con buena calidad; pero el compresor de Youtube no le saca el mismo partido.
Prueba a renderizar lo mismo pero escoge MainConcept y aplica Bitrate constante. Deberás probar hasta que encuentres un Bitrate que cumpla tus necesidades de calidad-tamaño de archivo para subir.

Saludos y cuéntanos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

Si quieres que ese tipo de imágenes se vean limpias de píxeles, a pantalla completa y en HD, olvídate de YouTube;  hay demasiada información nueva en cada fotograma como para ser bien digerida por la compresión que aplica YouTube ::)

Si ves algún vídeo de ese estilo que NO tenga un sólo píxel y grabdo con la GoPro, avisa, porque yo no he visto ninguno a excepción de los spots comerciales grabados en 4K.

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

holoturia

hola a todos, perdonar que me meta en la conversacion, soy nuevo y buscando, para que no me digan, como veo que en algunos sitios dicen, que no se lee. pues he creido que este post seria el mas adecuado para mi pregunta, y es que a mi me pasa todo lo contrario, lo renderizado en el ordenador se para ( solo la imagen, el audio continua) y en you tube se ve perfecto, yo lo hago para pasarlo a un disco duro y poder verlo en la tele, Gracias.

maikel

Todos los vídeos que se suben a YT vuelven a ser recodificados con valores de bitrate próximos a 8.000 kbps en resoluciones de 1920x1080.

Puede ser que no veas el vídeo en tu ordenador porque el reproductor no puede mostrar el vídeo en esa resolución con un elevado bitrate, y sin embargo, con un bitrate inferrior sí.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

holoturia


pabloco

aunque no lo crean! sigo sin poder obtener un resultado decente en youtube, alguien sabe el rendering certero de vegas pro 12 y conseguir que se vea decente en youtube?


saludos!!  :( :( :(

maikel

Las escenas con movimientos muy bruscos se pixelan hasta en los programas de televisión.

Prueba a estabilizar la imagen antes de renderizar; puedes hacerlo con ProDad Mercalli.
Tras estabilizar la imagen, renderiza usando la plantilla Internet HD 1080p  que encontrarás dentro de las opciones del formato MainConcept AVC/AAC.

Existe un plugin que sirve expresamente para renderizar vídeos y subir a YouTube. Pruébalo también como alternativa:
http://vegasaur.com/Video4YouTube


Ya nos contarás los resultados.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

pabloco

uff instale prodad y me sale en vegas todo bien! pero sucede que me muestra la X roja en la vista previa y en el video renderizado, debe ser por la version trial, ni idea como colocarle una clave, y eso que tengo una!

pabloco

me eh dado cuenta que hay un pixelado critico de como 1 segundo, por cada 6 segundos que avanza el video, eh subido el video con interner HD1080 con muuuuchos tipos de bitrate y no logro quitar ese raro pixelado, si bien sucede en la toma que va sobre el casco y pecho donde hay harto movimiento el pixelado mas grave ocurre como dije cada 5 a 6 segundos aprox. y no en todos los movimientos bruscos, hay veces en que la camara esta practicamente estatica y sucede igual!



http://youtu.be/64OReKYgKjI?list=UU--_CWsdLdfmVXj_H9gDtPw

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk