PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:45:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que el vídeo renderizado se ve bien en mi PC y pixelado en Youtube?

Iniciado por pabloco, 24 de Octubre de 2013, 06:10:44

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Citarme muestra la X roja en la vista previa y en el video renderizado, debe ser por la version trial, ni idea como colocarle una clave, y eso que tengo una!
Hola pabloco,

Los asuntos y temas sobre cracks y serials no tienen cabida en este foro. Quizás no recuerdes que las Normas de Uso así lo contempla y prohibe:
https://videoedicion.org/documentacion/article/normas-de-uso-de-videoedicionorg





Citareh subido el video con interner HD1080 con muuuuchos tipos de bitrate y no logro quitar ese raro pixelado, si bien sucede en la toma que va sobre el casco y pecho donde hay harto movimiento el pixelado mas grave ocurre como dije cada 5 a 6 segundos aprox
Si el vídeo renderizado por Vegas no presenta ningún artefacto y es en YouTube donde se producen, entonces tendrás que ponerte en contacto con el departamento de soporte de YouTube y que te expliquen la razón por la cuál tu vídeo queda deteriorado cuando lo alojan en sus servidores. Sólamente ellos conocen las pócimas secretas que le aplican a todo lo que se les manda. Problema de Vegas no es.
Yo nunca subo los vídeos en 1080p porque lo considero una pérdida de tiempo en todos los sentidos; lo haga a 720p como máximo, Con esta resolución, hasta los espectadores internautas con escaso ancho de banda en sus hogares tienen la oportunidad de ver mis creaciones en HD.

Saludos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk