PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 02:17:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No llega señal de vídeo, solo de audio, a la capturadora

Iniciado por perroloco, 11 de Noviembre de 2013, 18:01:25

Tema anterior - Siguiente tema

perroloco

Hola a todos, soy nuevo en el foro y escribo este mensaje para saber si me podiais ayudar a solucionar mi problema.
Tengo desde el verano un capturador logilink, pero hasta ahora no he tenido a mi disposición un reproductor vhs. Tengo instalado correctamente en el ordenador tanto el controlador como el programa de edición.
Al reproductor vhs conecto un euroconector de salida y a este un cable rca macho/macho que va directamente al capturador.
El problema surge que al reproducir el vhs en el ordenador sólo se escucha el audio y no puedo ver el video, por lo que no me deja capturar nada. Tengo configurado las opciones de video en:
captura de video: video composite
formato: pal B
he probado con esta configuración y con otras por si acaso estaba equivocado pero creo que esta debería ser la correcta, y de ninguna manera consigo ver la imagen aunque si el audio.
He probado haciéndolo a través de la tv y tampoco consigo ver la imagen. También he probado con otro programa como el power director y tampoco nada.
Quería saber si el problema puede ser del cable rca que no funcione correctamente el cable amarillo de video, o si puede ser por algo del ordenador o cualquier otra cosa.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo

joangm

nuevos horizontes, nuevas sensaciones

perroloco

#2
El cable rca macho/macho funcionaba bien que estaba conectado a un disco duro multimedia y no tenía problema.
La verdad si no encontraba solución tenía pensado comprar un cable que fuese Euroconector/Rca. ¿Es necesario que el euroconector sea da salida? es decir con interruptor para cambiar, o vale uno sin eso?
Gracias por contestar.

[mod]Modificado el Asunto. Poner [ b]problema[/b] significa cualquier cosa.[/ i][/ mod]

nij

Cita de: perroloco en 11 de Noviembre de 2013, 18:01:25
He probado haciéndolo a través de la tv
¿Qué quieres decir con "a través de la tv"?
¿Has probado a conectar el VHS al TV con ese mismo cable?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk