PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 06:35:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturando con EasyCap la imagen da saltos y pierde colorido

Iniciado por marquitos_alm, 13 de Noviembre de 2013, 17:45:33

Tema anterior - Siguiente tema

marquitos_alm

Muy buenas estoy desesperandome un poco porque no encuentro solucion a mi problema, comento.
Me compre hace unos dias el easycap para capturar la imagen de mis videos vhs y pasarlo a formato digital.
El problema que tengo es que cuando intento capturar algo me sale la imagen con saltos y como si la cinta vhs estuviese mal pero al conectar el reproductor a la television veo que no me da ningun fallo de imagen y se ve muy bien. Lo e intentado de mil maneras pero no me a servido nada y me gustaria que me pudieseis dar una solucion porque nose que hacer ya.

Un saludo

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

goyitoparana

En la tv lo ves bien? cambia el software. Tambien puede ser que tu maquina no tenga la caracteristicas necesarias para trabajar con este tipo de trabajo. Necesitas procesadores potentes, espacio en disco, mucha memoria ram, etc.

marquitos_alm

El equipo es potente ya que aparte de que tiene un tera de disco duro tengo conectado otro disco duro externo de dos teras, ram tambien tiene bastante el equipo es nuevo va a cumplir un a;o ahora en enero asi que dudo que sea problema del equipo. el software e utilizado ya cerca de 4 o 5 distintos. Ulead que viene con el aparato, uno que me vaje nuevo, AVS Video Recorder, Totalmedia 3.5, Golden Videos y en todos tengo el mismo problema que la imagen se entre corta se mueve como si la cinta estubiese mal pero ya te digo que en la tele se ve muy bien.

nij

Cita de: marquitos_alm en 13 de Noviembre de 2013, 17:45:33la imagen con saltos y como si la cinta vhs estuviese mal
Es lo más probable.
Citarpero al conectar el reproductor a la television veo que no me da ningun fallo
Ese tipo de prueba no sirve para nada. La TV "funciona" de forma muy diferente a la capturadora. La TV utiliza filtros y técnicas para adptar la onda, tanto de Vídeo como de Audio, a sus necesidades de emisión. La capturadora se limita a digitalizar la onda que tal cual le llega.
Prueba con otras cintas a ver si ocurre lo mismo, prueba, si puedes, con otro reproductor. Prueba a grabr una cinta NUEVA en el rproductor y después capturarla.

Si sigue fallando deberás analizar tu equipo, y darnos información detallada.
Citarasi que dudo que sea problema del equipo
Eso es lo que decimos todos; :D pero la realidad suele ser otra. ;D Resulta que tenemos decenas de procesos innecesarios en segundo plano, los discos son "grandes" pero lentos, etc. Un disco de 2TB por USB... a la más mínima desorganización puede ser una fuente de problemas. :(

Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

marquitos_alm

pues la verdad que con bastantes cintas de video me a dado este problema incluso dentro de la misma cinta a pasado que tengo dos programas diferentes en el mismo de cadenas diferentes y el primero se reproduce medianamente bien y el segundo se ve fatal, el aparato es un i5 con 6 gigas de ram y un tera de disco duro.

Y no se podria capturar la imagen directamente de la television? porque conecte la easycap a la tele y se veia bien y nose si habria manera de capturar la señal de video desde la television.

PUBLICIDAD


nij

Si la TV tiene SALIDA de señal de TV si; pero sería muy raro. Comprueba en el manual de la TV si dispone de esa opción, aunque lo dudo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

marquitos_alm

Pero aun teniendo mi television salida de tv no podria conectar mi easycap ya que no tiene esa coneccion pero conectanto el easycap al euroconector de la television y el video por las conecciones de audio y video tambien a la television no se podria capturar??

nij

#7
No nos hagas trabajar sin sentido ni necesidad. >:( ¿Tu TV dispone de salida de señal si o no? Si es que si ¿Cuales? El hecho de que disponga de euroconectores no significa que sean de SALIDA.

Aún teniéndola sería raro que fuese la solución, la señal de Salida sería la misma que la de Entrada, no la elaborada por la TV para enviarla a la pantalla.
Cuando nos facilites información podremos analizarla, sin ella es perder el tiempo tu y nosotros.

Sigues insistiendo en que tu equipo puede porque tienes TERAS de disco; si es de menos de 7200rpm, tus teras no sirven de nada.  :) Si estás usando PIP to PIB (emule) cuando capturas, tampoco te servirán los teras ni tampoco si lo tienes lleno de Espias ocupando el procesador para que les avise que estás haciendo, ;) etc., etc.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

Cita de: marquitos_alm en 13 de Noviembre de 2013, 17:45:33El problema que tengo es que cuando intento capturar algo me sale la imagen con saltos y como si la cinta vhs estuviese mal pero al conectar el reproductor a la television veo que no me da ningun fallo de imagen y se ve muy bien
Cuando la imagen salta es porque no hay sincronismo. Interpreto que la tele no la conectas al vídeo por la misma vía, así que lo más probable es que fallen las conexiones, o cableado o terminales (los que utilizas para enchufar la capturadora).
Digo esto dando por hecho que dominas perfectamente el software y la configuración del códec de la captura; de lo contario deberías empezar a explicar cómo la haces y adjuntar una imagen de la parte trasera de  reproductor VHS y modelo de la tele.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nij

Cita de: marquitos_alm en 14 de Noviembre de 2013, 13:30:28porque conecte la easycap a la tele y se veia bien
Se me pasó este comentario. ¿Conectas el VHS a la EsayCap y ésta al USB del TV y se ve bien?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

marquitos_alm

#10
Cita de: maikel en 14 de Noviembre de 2013, 15:03:46Interpreto que la tele no la conectas al vídeo por la misma vía
Conecto igual el video a la television que es por via euroconector ya que es la unica salida que tiene el video aparte de una salida solametne de audio (rojo y blanco) y sobre el software pues mas o menos si que me controlo con el y nada.

Cita de: nij en 14 de Noviembre de 2013, 15:42:37¿Conectas el VHS a la EsayCap y ésta al USB del TV y se ve bien?
No queria decir eso sino que conecto la easycap de la tele al ordenador y se captura de lujo lo que se emite por television

[mod] Modificadas las Citas, innecesarias del mensaje completo.[/mod]


nij

Pero vamos a ver...¿la conectas desde una conexión del propio aparato de TV o desde los cables que llegan al TV?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

marquitos_alm

lo he conectado directamente desde el reproductor de video, la he conectado al euroconector de la television y el video por audio y video tambien a la television, tambien la he conectado al contrario y tampoco lo e intentado de todas las maneras que creo que se puede jajajaj

nij

Si no contestas las preguntas será imposible ayudarte.
¿Puedes contestar concretamente, al menos a la última?
Te la tepito ¿Como conectaste la vez que grabaste el programa de TV?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

marquitos_alm

a vale entendi mal la pregunta. Lo conecte por el euroconector de la tele

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk