PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:52:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

678 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo obtener un vídeo con con los datos GPS para superponer en otro?

Iniciado por yelixjoe, 14 de Noviembre de 2013, 18:37:46

Tema anterior - Siguiente tema

yelixjoe

Buenas tardes, soy novato en el foro.
Lo digo porque antes de preguntar he utilizado la búsqueda y no he encontrado nada que me ayudara, no sé si habré buscado bien :(
Necesito ayuda para saber como hacer un vídeo con los datos de un GPS (velocidad, altitud...), para después superpnerlo sobre otro vídeo grabado con vídeocámara.

Para los datos gps, utilizo el móvil con alguna aplicación.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.

[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro Asunto.[/mod]

maikel

#1
Hola yelixjoe, bienvenido a videoedicion.org  :)

Tenemos 2 problemas:
- Tu sabes lo que quieres
- Nosotros no sabemos lo que quieres

Así que lo mejor es ir por partes, como dice el que corta el pastel nupcial  ;)

Veamos... tu lo que quieres es sacar la imagen del track de una ruta sobre el plano junto con los datos de las coordenadas, altitud y velocidad entre waypoints. Imagino que también te interesará la imagen del perfil.
Luego, esas imágenes las quieres sobreponer a un vídeo con escenas de la ruta o de cualquier otro evento.
De entrada te digo que si lo que quieres es que esas imágenes procedentes del GPS mantengan el movimiento del tiempo real, entonces necesitarás capturar la pantalla del gps en tiempo real, con lo que obtendrás un vídeo que podrás superponerlo sobre otro vídeo sin problema alguno en la edición posterior.