PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 03:09:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Musica para Videos sin Copyright.

Iniciado por trident17th, 28 de Diciembre de 2013, 09:26:24

Tema anterior - Siguiente tema

trident17th

 Programas como Magix Music Maker podrian solucionar el tema del Copyright. Creeis que es una alternativa viable. ¿Lo habeis probado?, o no merece la pena.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

trident17th

 Maikel, gracias por tu respuesta, pero los enlaces no me funcionan, o yo no soy capaz de verlos.
Gracias.

maikel

#3
Funcionan bien todos, excepto el primero que redirigía a la página de hacer login para ver el contenido. Lo cambio para que abra directamente el tutorial que enlaza.


P.D. Lo siento, no logro arreglar el enlace, no se qué ocurre. Prueba accediendo tú mismo desde el apartado Documentación del menu y en la sección de Audio verás el tutorial sobre la creación de bandas sonoras.

Saludos


Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

XarquS

Yo uso Magix Music Maker (entre otros) para producción musical. Y sí merece la pena, pero algo de conocimiento musical debes tener.

Este programa tiene un modo automático que puedes probar y en la sección de descargas tienes alguna música hecha por mí con esta aplicación.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


maikel

Ahora tampoco me funcionan a m í los enlaces  >:(

Enlazaban a hilos abiertos por el compañero XarquS donde mostraba tutoriales y explicaba sobre el programa y consejos para crear bandas sonoras, etc

Dáte una vuelta por el foro de audio que los encontrarás, y mira tambien en la sección descargas.

Disculpa pues ...

Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

trident17th


locutor99

#7
Es curioso como el nombre de Jamendo se identifica con música sin derechos de autor gratis  y no es así.  Hay que pagar los derechos y la licencia según su uso.  Como no podía utilizar esta página para los trabajos profesionales, debido al alto coste de las licencias,  cree canciones sin copyright que puede descargarse gratis.

lanchone

Buenos dias.


Os muestro una página que he descubierto, para descargar alguna música libre de derechos.


https://www.musicbed.com/


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk