PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 21:20:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imposible renderizar con Sony Vegas Pro 11

Iniciado por 1vN, 03 de Enero de 2014, 11:46:53

Tema anterior - Siguiente tema

1vN

Hola a todos, me presento, soy 1vN y estoy empezando en el mundo de la edición de video.

Me he comprado una cámara que puede grabar hasta a 1080p y 50fps. El problema viene cuando hago mi primer intento de renderización después de estar 2 días mirando tutoriales. Ejemplo:

Grabo un video a 1080p y 50fps (PAL). estas son las características del video según el soft MediaInfo:

Inglés, 21,5 Mbps, 1920*1080(16:9), en 50,000fps, AVC(Main@L4.2) (CABAC / 1 Ref Frames) MPEG-4(JVT).

Inicio el Sony vegas, añado el vídeo, en la plantilla uso la opción de "hacer coincidir con configuración de medio"


Hago la renderización con objetivo youtube o vimeo. Uso la plantilla MainConcept AVC/ACC (*.MP4) / Internet HD 1080P y aqui viene lo que me trae de cabeza desde hace 2 dias:

Termina de renderizar y al abrir el video el audio va perfecto pero el video practicamente se estanca en el primer frame. en un video de 1 minuto la imagen cambia 2 o 3 veces, no se si me explico. He probado todo tipo de configuracion y siempre obtengo el mismo resultado.

Decir que el video original lo veo perfecto en el pc y tambien he probado a bajar la calidad de la cam a 720 25fps y nada, el problema sigue. Alguna ayudita por favor? Muchas gracias y un saludo.


EDITO: Adjunto imagenes de como lo tengo configurado:















maikel

Bienvenido!!  :)

Prueba a renderizar ajustando los valores de los parámetros según ves en la imagen. Utiliza la plantilla Internet HD 720p:




Saludos