PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 12:48:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No encuentro la herramienta Texto

Iniciado por bbeethoven, 02 de Febrero de 2014, 21:24:23

Tema anterior - Siguiente tema

bbeethoven

Hola de nuevo, ya se que es una chorrada pero no consigo poner texto a fotogramas como lo hacia anteriormente con la versión 14 del PS, Al pasarme a la 17 no encuentro esta función para añadir texto fijo o animado a un fotograma podeis indicarme donde se encuentra y mas o menos como lo hago
Gracias

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

bbeethoven

Gracias Hyrax pero no es eso lo que quiero, esa es Titulo y me refería a sobreimpresión de titulo supongo que será eso pero de que forma lo hago para por ejemplo si estoy en un proyecto con fotos ponerle el lugar de la toma Encima de la foto en el PS14 iba corriendo de izquierda a derecha de abajo a arriba o se quedaba fijo ¿Recuerdas?.
Perdonad la molestia pero me he leído el capitulo 7 del manual de instrucciones las primeras 184 primeras paginas del manual y no lo he encontrado
Un saludo

hyrax

El vídeo (principal) irá en la pista A/V (2) y el texto que selecciones (Aspecto Standard o Animaciones -con la deseada-) en la pista superior A/V (1) y ya tienes la sobreimpresión.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

bbeethoven

Ahora si,ahí estaba el quick de la cuestión porque yo lo hacia con el titulo en la pista de abajo y no se veía ahora sí Gracias

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk