PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 04:38:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Configuración general y uso de las carpetas creadas al instalar Pinnacle 17?

Iniciado por Carlosar, 10 de Febrero de 2014, 11:21:16

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Vamos a ver si no "nos picamos" con los comentarios. Se piden datos que NO conocemos. NO estamos delante de vuestros equipos. Y NO vemos lo que estais realizando. NO somos adivinos ni tenemos bola de cristal.

1 ¿versión del Pinnacle? Hay tres.
2 Versión en DVD (pack) o descargada.
3 ¿se han instalado los patch existentes? Hay dos.
4 ¿equipo torre o portátil?
5 Discos .....

...y más... proyecto, captura, etc etc

No voy con W8.1. pero con W7 y un Intel Core I7 y nVidia GForce GT-635M  no he tenido esos problemas.

Sin datos NO voy a elecubrar.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Pinacleada

Pinnacle 17 ultimate. Versión de descarga. Parché instalado. Con respecto al resto no puedo dar más datos porque no puedo utilizar el programa

hyrax

Cita de: Pinacleada en 12 de Febrero de 2014, 11:22:56
....... Con respecto al resto no puedo dar más datos porque no puedo utilizar el programa

¿NO? ¿has leido lo que se te pide?

Si es con respecto a la utilización de W8.1, como no lo uso, esto he visto en el foro de Pinnacle

http://forums.pinnaclesys.com/forums/thread/610997.aspx

Aunque sea para el PS16 en el el Foro Inglés hay más.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pepe1958

Hola, soy nuevo en este foro, pero tengo bastante experiencia en vídeo edición de forma que tengo todos lo Studios (8,9,1011,12...) también tengo Avid , Power Director, Nero y Roxio creator 11, todos de pago y originales,he trabajado con todos y más o menos se lo bueno y lo malo de cada uno. Pero lo que me ha pasado ahora ni siquiera me lo imaginaba. He comprado el Studio 17 ultimate y lo he instalado sin que me haya funcionado nunca, es decir se cuelga a la mínima (para pasar una simple foto al visor, tarda de 3 a 6 minutos,  increíble, es verdad que tengo una biblioteca de multimedia bastante grande, pero todos los otros programas la manejan con soltura. Pero lo peor fue al instalar el parche primero que ofrecían precisamente para las grandes bibliotecas que no solo no arreglo nada si no que me colgó el programa, siendo imposible utilizarlo. Como es lógico vuelve a instalarlo (desde descarga y desde DVD que tengo las dos), y los problemas siguen igual, imposible utilizarlo, hasta el punto de que puesto en contacto con el soporte de pinnacle no me han dado ninguna respuesta satisfactoria, y les he pedido que me devuelvan el dinero, cosa a la que ni siquiera me han respondido. El problema no puede ser de mi equipo que es un dell con i7 950, 12 GB de ram y nvidia 260 todo con los últimos drivers y funcionando a la perfección. Cuando intento trabajar con el y se cuelga, voy al administrador de tareas y me dice que no responde y cuando voy a servicios me dice que " NGstudio" dejó de funcionar, osea toda una gran chapuza, que parece no están dispuestos a reconocer y mucho menos a devolver el dinero. Así que mucho ojo los que queráis comprar un programa solvente de edición. >:(

hyrax

Bienvenido pepe1958  :)

Puede que los problemas provengan de los que indicas que tienes "una biblioteca bastante grande". Personalmente no he dejado que me "catalogue" los archivos y quizás por ello no me dá los problemas señalados.
También es recomendable ¿vas con W7 o W8? el ejecutar la aplicación como Administrador, dado que esa opción la han indicado en diversos mensajes.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


pepe1958

Gracias hirax por tu comentario, trabajo con W7 y no tengo ningún problema con todos los demás programas de edición con la biblioteca al completo, porque no les he puesto cortapisas y la manejan con soltura, incluso el Avid que en teoría utiliza el NGStudio para trabajar, aunque lógicamente será otra versión. En definitiva estoy seguro de que Studio 17 es un producto fallido, y lo elegante por parte de Pinnacle  o Corel o quien sea el responsable sería arreglarlo o devolver el dinero, hasta ahora no ha hecho ninguna de las dos cosas. Gracias, un saludo.

hyrax

Puede que toque restaurar la Biblioteca. Están señalando diversos incidentes y puede que lo intenten arreglar con un nuevo parche ¿17.2?, ya que ha pasado también con el PS16.

A veces con una reinstalación (aparentemente limpia) no se resuelvan los problemas ya que quedan rastros que no limpiamos.

La Biblioteca se encuentra en un lugar bien escondida  :P

AppData> Local> Pinnacle_Studio_17> Studio> 17.0> NGDatabase sostiene todos los datos de la biblioteca. Una biblioteca corrupta puede causar que PS17 se bloquee o incluso se niega a correr, pero si elimina la carpeta que va a perder todo su metadata. Pero la volverá a restaurar al abrirlo de nuevo.

Saludos

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

lricoy

Yo también estoy harto cansado de Pinnacle studio 17 , antes tenía avid studio y prácticamente no tenía problemas, ahora con este, súper lento, cuelgues, y como ya he comentado en otro hilo , no me exporta  en H264. El servicio al cliente nefasto, no te hacen ni caso, y sus soluciones drásticas: " vuelva a instalarlo" instale windosws de nuevo" " fórmate el pc" en  fin. Para q seguir. Me queda una duda, si Pinnacle studio17 recomienda utilizar Windows 64bts. Porque instala el programa en " archivo prgrama(x84) que es donde se instalan los programas de 32bts y no en archivo programa donde están los de 64bts. Se mejoraría el rendimiento si lo instalo en el archivo programa. Mi sistema operativo es Windows 7 y las características estan muy por encima de lo q indica  pinnacle. Para editar en hd. Gracias y saludos.

maikel

Que no se me enfanden los seguidores de Pinnacle!!  :) ;) , pero me gustaría saber que elemento adictivo le han puesto a ese programa para que al igual que la Coca-Cola, tenga tanto éxito de ventas y de seguidores  ::)

Sinceramente y con total franqueza: es para mandarlos a la porra. Yo no perdería ni un minuto más de mi vida en un programa que presenta tantísimos problemas habiendo en el mercado un buen surtido de programas de edición que le dan mil vueltas, tanto en potencia como en facilidad de manejo, estabilidad y precio.
No existe ningún programa de edición donde se tenga que hacer tantas virguerías en el ordenador respecto a las bibliotecas, los archivos, las configuraciones de las carpetas, desintalaciones, limpiezas de registro y bla bla bla para hacerlo funcionar como debería.
He dicho!!  ;D

La suerte es que hay compañeros en el foro que conocen bien la dinámica y funcionamiento del programa, con lo que muchos de los atascos que tienen los usuarios quedan aliviados.


Sin acritud!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

lricoy

Si, hay que reconocer que tiene algo de aditivo, yo he "luchado" con el desde el PS 9, y todos los que lo utilizamos estoy seguro que estaríamos contentísimos si:  No diera esta cantidad de problemas que convierte la edición en un suplicio (Se me colgara , no se me colgara) y que  su servicio al cliente fuese simplemente eso: "servicio al cliente"  y no tener que pagar para tener derecho a una consulta para solucionar un problema de su programa. ! demencial !
Voy  hacer una última intentona volviendo a Avid Studio que me daba menos problemas que este studio17, pero alguien me podría ayudar  para conseguir las actualizaciones y los parches que salieron de este Avid Studio, le quedaría muy  agradecido.
Me queda una pregunta pendiente por si alguien lo sabe : pq no se instala Studio 17 en Archivo programas , que es la carpeta de programas de 64bts. Muchas gracias y perdonar por mi cabreo.

hyrax


Cita de: lricoy en 24 de Noviembre de 2014, 23:27:11
Yo también estoy harto cansado de Pinnacle studio 17 , antes tenía avid studio y prácticamente no tenía problemas, ahora con este, súper lento, cuelgues,....

Tienes toda la razón. Cuando dejaron el PS15,con el 16, 17 y ahora el 18, le quisieron dar un aire del Avid y fusionando los mismos lo han dejado mucho más pesado y complejo.

Cita de: lricoy en 24 de Noviembre de 2014, 23:27:11
.... El servicio al cliente nefasto, no te hacen ni caso, y sus soluciones drásticas: " vuelva a instalarlo" instale windosws de nuevo" " fórmate el pc" en  fin.....

Totalmente de acuerdo. El paso (por adquisición) por Avid y luego (actualmente) Corel ha sido un despropósito. Para eso que hubiesen potenciado sus productos Corel, pero me temo que es un tema de licencias. Deberian de haber dejado un Corel-Pinnale con sus menus, efectos, transiciones en modo "doméstico" y un Avid más "profesional" sin los aditamentos que lo hacen pesado y complejo.

Cita de: lricoy en 24 de Noviembre de 2014, 23:27:11
...... si Pinnacle studio17 recomienda utilizar Windows 64bts. Porque instala el programa en " archivo prgrama(x84) que es donde se instalan los programas de 32bts y no en archivo programa donde están los de 64bts. Se mejoraría el rendimiento si lo instalo en el archivo programa. ....

Esa es otra de las "cosas" que desconocemos de su política de desarrollo. Recién acabo de instalar el PS18 (uff toda una tarde) y sigue igual, aunque parece que va más rápido, pero es que tiene "mogollón" de cosas, que ya veremos si consigo aclararme.

Cita de: lricoy en 24 de Noviembre de 2014, 23:27:11
Para editar en hd...

Creo que le "sobran" o deberian de evitar una "carga" de tantos aditamentos en la biblioteca que es lo que lo hace (sigo repitiendo) "complejo y pesado".

Cita de: maikel en 25 de Noviembre de 2014, 07:20:13
Que no se me enfanden los seguidores de Pinnacle!!

grrrrrrrr

Cita de: maikel en 25 de Noviembre de 2014, 07:20:13
...... pero me gustaría saber que elemento adictivo le han puesto a ese programa para que al igual que la Coca-Cola, tenga tanto éxito de ventas y de seguidores  ::)

Por una parte su precio y disponibilidad con una apariencia que era AMIGABLE y la han liado al darle la idea de Avid mezclando con Studio. P.e. el Sony Vegas Pro Edit (desde 299.95... 439,95... 589,95...) y no los tienes en "El Tajo Británico", ·"El Mercado del Medio", "La ciudad del ordenador"....

Cita de: maikel en 25 de Noviembre de 2014, 07:20:13
..... es para mandarlos a la porra. ....

Uno ya se ha hecho muy mayor para cambiar. P.e. ¿es mejor CANON que NIKON? Y si tienes todos los aditamentos de uno (objetivos, flashes, etc) y te has habituado a uno de ellos, o tiras todo y empezar de nuevo (con su coste).

Cita de: maikel en 25 de Noviembre de 2014, 07:20:13
...
No existe ningún programa de edición donde se tenga que hacer tantas virguerías en el ordenador respecto a las bibliotecas, los archivos, las configuraciones de las carpetas, desintalaciones, limpiezas de registro y bla bla bla para hacerlo funcionar como debería.

Desconozco otros (como me imagino al que te refieres) pero estoy de acuerdo en que tiene excesivos aditamentos que sobran, personalmente muchos de ellos ni los uso ni usaré (tiítulos, efectos, transiciones) que están ahí chupando espacio y mareando. Quizás estoy habituado a ver lo que sobra y lo que necesito.

Cita de: maikel en 25 de Noviembre de 2014, 07:20:13
He dicho!!  ;D

Amén.

Cita de: maikel en 25 de Noviembre de 2014, 07:20:13
Sin acritud!

grrrrrrrrrrr

Y el problema por así decirlo, es que Corel ha dejado de dar soporte a productos anteriores (Avid Studio y fin de la saga Pinnacle Studio -7, 8, 9, 10, 11, 12, 14- con la 15), volcándose en una línea (16 y 17) que está ahora con el 18... y ya veremos.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

lricoy

Kyrax voy a dar la ultima oportunidad a Pinnacle studio 17 llevo desde el 9 ,pasando por avid studio que nos dejó tirados. He limpiado todo el pc de rastros de antiguos programas de Pinnacle. Tengo el Windows  7 que permite programas de 64bts y de 32bts. ¿ El studio 17 plus correría mejor si lo instalo enla carpeta de 64bts?. Ellos recomienda sistema operativo de 64bts.  ¿ tu que crees? Muchas gracias

hyrax

Cita de: lricoy en 25 de Noviembre de 2014, 18:24:21
Kyrax ...
Uy... no me pongas una K en lugar de H

Cita de: lricoy en 25 de Noviembre de 2014, 18:24:21
He limpiado todo el pc de rastros de antiguos programas de Pinnacle.

Revisalo bien pues se quedan rastros hasta con un desinstalador.

Cita de: lricoy en 25 de Noviembre de 2014, 18:24:21
¿ El studio 17 plus correría mejor si lo instalo enla carpeta de 64bts?.

¿cómo lo vas a realizar? La propia instalación es la que va a ubicar el programa y ya es cuestión del SO, es decir del W7. Y hay version del mismo (el SO) tanto de 32 como de 64 bits.
Y durante la instalación, pone tanto en Archivos de Programa como en ProgramData.

Y a saber como irá. Yo de momento tengo tanto el Avid Studio, como los PS-15, 17 y ahora el 18 para ver rendimientos.

Saludos

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Avi 63

Hola me voy a meter en donde no me llaman


Pero que tal si los de Pinnacle (Corel) le agregan al Programa una seccion donde podamos colocar los video, fotos, transiciones, etc. que solo vayamos ocupando para hacerlo mas ligerito (que no tenga que leer todo)


O sea como lo hace el Premier, para que al abrir y trabajar en pinnacle este no tenga que leer todas las aplicaciones y los videos a editar ... que solo lea lo que tu carges a dicha seccion para no hacerlo tan pesado


Todos los efectos que yo le hago a los videos lo hago en el premier o cuando uso multipistas, y despues los paso al Pinnacle


En pinacle solo coloco el video, fotos, musica, transiciones, textos ... pero ya sin modificar, y ya no he tenido un solo cuelge.


Y siiiiii  tambien me he preguntado porque no edito en otro programa si los se usar (Premier y Sony vegas), pero me gusta mas terminar mis videos en Pinnacle 15


sera mazoquismo


Ojala que Adobe adquiera el Pinnacle y lo haga funcionar bien con la interface del pinnacle 15, solo que le adieran mas pistas y ya


O sea que para Adobe sea su programa de edicion para aficionados ... ja ja ja


Saludos

hyrax

Cita de: DALOGO63 en 25 de Noviembre de 2014, 19:19:37
Pero que tal si los de Pinnacle (Corel) le agregan al Programa una seccion donde podamos colocar los video, fotos, transiciones, etc. que solo vayamos ocupando para hacerlo mas ligerito (que no tenga que leer todo)

Es que eso ya lo puedes realizar. Sencillamente le indicas las Bibliotecas que quiere que te catalogue y quitas las que te ponga por defecto y que por supuesto no busque por todo el equipo.

Yo tengo "tropecientos" videos, audios, imágenes, etc en sus correspondientes carpetas (por supuesto nada en Mis Documentos, Mis Videos o Mi Música) y alojo lo que quiero realizar en una carpeta (o varias) que son las que catalogo e indico que busque.

Y sobre intsalar 32 o 64, también se comentó en https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=87032.0

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk