PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:43:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Configuración general y uso de las carpetas creadas al instalar Pinnacle 17?

Iniciado por Carlosar, 10 de Febrero de 2014, 11:21:16

Tema anterior - Siguiente tema

Avi 63

Hola Hyrax


O sea que puedo yo colocar en una sola carpeta las transiciones que mas utilizo con pinnacle 15, asi como los textos y asi no estarlos buscando por agrupacion


Si es asi me podrias orientar como lo hago, ya que asi podria tener en una sola carpeta video, fotos, audio, transiciones, textos, etc., que solo utilizare en el proyecto en turno


Saludos




JOSEFILM

Actualmente trabajo con pinnacle 17  Descargado de internet osea  Gratis  Y Instalado en  Windows 8.1 lo  que si noto que  al trabajar con mas efectos y mas pistas  de edicion y transiciones se pone un poco lento hay  ocasiones que se cuelga pero vuelvo a trabajar normal. lo que si tiene pinnacle es su rapido manejo para editar y conocer  sus herramientas se hace mas  facil para editar

lricoy

Hyrax perdona por lo de la K, el corrector del iPad juega malas pasadas.
He desinstalado el P Studio17, después, he pasado un ejecutable  que me ha mandado Pinnacle para quitar todos los rastros, incluido el registro, manualmente he quitado todas las carpetas que se han quedado. He intentado instalarlo en archivo programas (64bts)  de Windows 7 y  tenías razón, me ha sido imposible. Así que lo he instalado normalmente con el menos peso posible y...... todo sigue igual: lento, pesado, cuelgues y sigue sin exportar en H264, cuando lo hago con este codec milagrosamente lo exporta con 6 o 9 fps, con cualquier proyecto que lo haga. Lo he desinstalado de nuevo y si alguien lo quiere lo regalo. He instalado el Avid Studio que tenía antes y ningún problema, no se cuelga, exporto en H264 sin problemas y fluidez. Eso sí, no es compatible con Windows 8, que lástima que Avid no siguiera con él, exteriormente el entorno es muy parecido pero algo tiene diferente.
Me gustaría poder encontrar los parches  de Avid Studio que en su día salieron, ¿donde los podría obtener?  ¿Alguien los tiene?  A ver si alguien se anima y me manda esos parches le estaría muy agradecido. No me enrollo más. Muchas gracias y saludos a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk