PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:02:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué mi camara de accion graba audio con mucho ruido?

Iniciado por Antonio de Luz, 15 de Febrero de 2014, 16:39:06

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

#30
Cita de: Antonio de Luz en 10 de Abril de 2014, 20:15:11[...] en un lote grabado de una vez (pongamos 60 minutos, son cuatro o cinco archivos de 15 minutos aprox.) todos ellos con los datos de archivo idénticos, te reproduce cuatro, y los otros dos no los reconoce.
Es completamente normal que encuentres varios archivos idénticos, o casi idénticos en tamaño y uno (ó dos) archivos distintos.
Esto es así por dos motivos principales:

1.- Las tarjetas trabajan bajo el sistema FAT32 y no admiten archivos mayores de 4 GB., por lo que si tienes la cámara grabando durante 1h20' a 1920x1080 en AVCHD, el archivo completo ocuparía 16 GB, pero en la tarjeta encontrarías 3 archivos de 4 GB y y uno de 3 Gigas y pico. Esto es un ejemplo, ya se que tu cámara no graba en este formato.

2.- El microprocesador de la cámara limita el tamaño de los archivos que se van generando a medida que se graba. Puede ser por tiempo (15 minutos por ejemplo) o por tamaño (2 GB por ejemplo).

Si los archivos que no se pueden abrir son los finales de la serie que se han creado, es posible que el fallo esté en las entrañas de la cámara (firmware).

Lo que puedes hacer es crear una carpeta y copiar dentro los archivos que supuestamente están rotos/corruptos y trata de repararlos con alguna aplicación del tipo Remo Repair MOV o Yodot MOV Repair

A ver si hay suerte...  :-\
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Antonio de Luz

Pues, ya tengo tarea para el fin de semana, probare lo de la tarjeta, a simple vista me parece que puedo suplementarla un poco (lamina de plástico fino) por el lado contrario a los contactos. En cuanto a lo de los archivos, no estoy totalmente seguro, pero creo que la primera vez estaban tercero y cuarto, de siete (mas o menos) y la ultima vez solo grabo dos (supuestamente estuvo grabando una hora) y no se pudieron leer. Lo de probar la tarjeta en otra cámara, también lo probare, pero como te dije, después de formatearla, grabo otra vez y salen todos los archivos perfectos, por lo que me parece que el fallo debe ser aleatorio, y toma mas cuerpo tu apunte de la holgura de la tarjeta. Los programas que mencionas, me los voy a bajar, por lo menos intentare estar preparado para la próxima, entre eso, y vuestra ayuda, (MUCHAS GRACIAS) espero que esta unidad me dure un poco mas.
Un saludo

Antonio de Luz

Bueno, pues sigo con el informe, este finde realice las siguientes pruebas: introduje un trozo de plástico en la ranura de la tarjeta, por la parte contraria a los contactos, y me fui a probarla, también le enchufe el cable a la toma de 12 voltios, con su adaptador y la batería puesta, resultado: después de unos quince - veinte minutos dejo de grabar, la volví a conectar, y lo mismo. Al llegar a casa observe que se bloqueaba sola, la única forma era cortar suministro de 12 voltios y volver a conectar, entonces la pantalla ofrece una buena imagen, pero al darle a grabar aparecen unas rayas de colores (verde, azul, cuadros rojos) además de imagen movida (estando pie a tierra y parado). En fin un poltergeist en toda regla, así que me parece que voy a desistir de seguir comiéndome las neuronas y la voy a dar boleto.
Un saludo

maikel

En tal caso haces bien en devolverla. Acabarías quemándote porque lo que debería ser un placer acabaría siendo un infienno  :P


Mírate este hilo: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=85102.msg445737#msg445737


Suerte!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Antonio de Luz

Hola maikel, he mirado el enlace al que haces referencia, y me ha surgido una duda, en el comentario del día 4 de septiembre de 2013 a las 08:22 horas, dices que le instalaste un nuevo firmware, y mejoro mucho, como yo ya estoy loco del todo con el tema, se me ha ocurrido (supongo que no podrá ser, por marcas) si seria posible instalar un nuevo firmware, aunque fuese de otra marca. Perdona la tontería de pregunta, pero ya te digo que últimamente estoy empezando a desvariar con la j_ _ _ _ cámara.
Un saludo

PUBLICIDAD


maikel

Nooo, en absoluto es una tonteria!
Bien cierto es que la actualización de los firmware sirven para reparar bugs o incluso, como en el caso de mi cámara, ampliar sus prestaciones. Si no te he sugerido al principio del todo esa opción fue porque no ví en la página de RUSKBAG ningún enlace al soporte/actualizaciones; pero ahora que lo dices no se pierde nada con hacerles una consulta telefónica sobre esto.

Cada dispositivo tiene su propio firmware. Cualquier intento de instalación de un firmware en un dispositivo para el que no fue programado puede inutilizarlo definitivamente.
Peero....  no todas las marcas se preocupan de mejorar sus productos desarrollando nuevos firmwares  :(
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Antonio de Luz

Pues entonces, si no se puede instalar otro firmware distinto, se acabo, ya que ponerse en contacto con estos señores es tarea imposible. Ya lo intente en un primer momento, en la dirección que viene en su pagina, pero fue lo mismo que gritar en el desierto, silencio absoluto. Así que finalmente, y sintiéndolo (ya que como dije, la cámara, sin llegar a ser una gopro, tiene un equipamiento y unas prestaciones que si funcionase bien seria la recaraba) tendré que decirle adiós.
Un saludo 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk