PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 08:10:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como puedo capturar en condiciones?

Iniciado por Anónimo99, 25 de Febrero de 2014, 17:27:24

Tema anterior - Siguiente tema

Anónimo99

Hola. Realizo capturas de video con Hauppauge Pvr2 Game edition (recientemente adquirida) con el programa que viene de serie Arc soft showbiz en un portatil Lenovo: T4500 2.30Ghz 4GB.Y su grafica no se cual

Entiendo que no estoy ne la mejor condicion xque, ps3 sin split via componentes,el programa capturador no me convence,portatil ya me parece mala opcion y bajo de recursos aun peor. Pero grabar lo mejor posible en estas circustancias.
- Cuando configuro el capturador de ASSB, en los mega bits por segundo. pongo el maximo 11,12,13 o 14 y el otro a 8 (14000/8000)kbyts
y no modifico nada mas. la resolucion de ps3 es 720p , aunque es posible 1080i ¿alguien sabe que es mejor o aconsejable?
despues de hacer todo esto solo elimino los pixelazos pero tengo un lag muy feo. Hay otra opcion llamada: aceleracion por software activada. una vez la desactive y en la pantalla donde veo la captura desaparecieron los lags pero al capturar y ver el viedeo, volvia a pasar que hay lag
Entonces...Podria alguien que entienda del tema guiarme, aconsejarme, decirme un programa mejor que ASSB para capturar? o redirigirme algun tema en el que expliquen todo esto.

Si necesitais ver algun video realizado con la capturadora y poder ayudarme, no hay problema.
luego otra cosa es que al manipular el video en pinnacle 14 en su formato correspondiente pierde mcuha imagen y aun mas en youtube. pero esto ya seria otr tema .jeje
Gracias!

Anónimo99

Nadie sabe nada??? He buscado por todo el foro intentando encontrar la solucion. No se si influye la grabacion en mp4 o mejor grabar en m2ts... si grabao en el primero puedo editar en pinnacle, si lo ago en el segundo me lo reconoce el WMMaker.
Enserio si alguien tiene aunque sea una nocion agradezco su idea,consejo Y/O relato

Anónimo99

Enserio nadie sabe nada de esto??? Soy el unico que graba con esto??? Me habían aconsejado este foro como el mejor...
Nose... algun dato...

maikel

Si a 720p y a una velocidad de transmisión de12 Mbps tienes problemas de lags, lo mejor es que captures a 576 ó incluso a 480p.

No creo que sea problema del software ni de la capturadora ni por hacerlo por componentes, más bien apostaría por ser el Lenovo quien genera el cuello de botella  ::)

Prueba a optimizar su sistema operativo, desfragmentar el disco duro ... todo lo que esté a tu alcance para aliviar de carga de trabajo al portátil mientras capturas, incluido la desactivaci´ñon de antivirus y conexiones a la red.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Anónimo99

Gracias. Ya hice todo esto. el lenovo esta recien formateado, apagado el malware-bytes y el internet lo desconecta tambien al capturar. Y lo gracioso esque mientras no grabo se ve bien, enciendo el dxtory sobre el arcsoftbiz y me captura sin lag! pero me pierde mucha calidad. jeje
Lo unico esos 12 ( me da mejores resultados k otros setups) los pongo in variable o constantes?
Muchisimas gracias por toda la informacion! ahroa mirare el otro enlace. Gracias!! ^^


PUBLICIDAD


Anónimo99

Ahhh. jajajja es un salto desde el otro tema! Muchas gracias, ya te contare!

maikel

Prueba a capturar con Capture4ME, que es compatible 100% con la Hauppauge, o con ArcSoft ShowBiz (soft nativo de la tarjeta).  No se el resultado que obtendrías con Bandicam ó Fraps, pero por probar no pierdes nada.



P.D. Muevo el hilo al foro de Capturas de Pantalla y Videojuegos

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Anónimo99

Caray... vaya! muchas muchas gracias! Probare con 2 de esos soft, Capture4ME y bandicam.  Fraps no me detecta la capturadora y ASSB es el k utilizo de serie con una version mas antigua. la actualizada es de pago y me da muchs problemas cuando instalo malware jeje
Acabo de probar todo lo anterior para el rendimiento, añadi la idea de desconectarme de internet (algo k no pensé fuera afectar tanto) y el cambio es notable! Estado haciendo pruebas,sometiendolo a distintas interactuaciones,fash moves,Ex efects... distintos encuadres k realiza este juego segun el momento y la deferencia a sido muy buena respecto a la anterior (interner conectado) Seguire probando hasta k punto ha mejorado, probare los otros 2 soft y te comento!
! GRACIAS DE NUEVO ! Esta claro x ke me han recomendado este foro! es genial ! mcuhas gracias! :D :D

maikel

De nada!!  :) :)

De paso te aconsejo que antes de empezar las captura optimices el rendimiento del equipo realizando una limpieza con CCleaner y una desfragmentación del disco duro con alguna buena aplicación como SmartDefrag.
Si quieres optimizar también el rendimiento de Windows para que los programas se ejecuten con mayor velocidad y por consiguiente obtengas mejores resultados, configúralo desactivando los efectos visuales. Una vez que termines el trabjo puedes volver a activarlo para que lo tengas como siempre.
Házlo desde el icono de  Inicio-->Botón dcho sobre Equipo --> Propiedades -->  Herramientas de Rendimiento --> Ajustar efectos visules --> Ajustar para obtener el mejor rendimiento.




Luego, con volver a marcar la primera opción regresarás al modo en que Windows elije la configuración más adecuada.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Anónimo99

Suelo desfragmentar con windows pero me conseguire el SmartDefrag. CCleaner siempre lo utilizo. Acabo de hacer el tercer paso. Optimizar el rendimiento, ahora parece un W98 xD.  Voy a prbar de hacer algunas capturas mas de esta forma.
He buscado un poco de informacion sobre Capture4ME,la impresion ke se trata de ASSB mas antigua.
!! THanks so much.You are Phenomeno !! :D

Anónimo99

Despues del tercer paso a mejorado un poco mas! Lo unico, es que cuando he grabado y veo el video en pantalla completa, hay retraso en la imagen,sonido y se ralentiza mucho el video. Pero despues,regreso al modo que windows elije la ocpion mas adecuada y el video se ve bien. Sigue viendose algun error cuando el juego muestra escenas muy rapidas o añade algun efecto.
Aun con todo eso,, la cosa ha mejorado considerablemente. Estoy muy agradecido por sus esfuerzos. MUCHAS GRACIAS ARTISTA! :)

Anónimo99

Hola Maikel :)
Te muestro un pequeño corto de la imagen capturada y renderizada (Esta parte la tendre que mejorar)
Al final te inlcuido, espero no molestar. Saludos!!


https://www.youtube.com/watch?v=7I9kSiZXJBc&feature=youtu.be

maikel

aaaaah jajjajja que bueno!!! No molestas hombre!! Graciaaaass!  :)

La última vez que jugué a algo parecido fue con el karateka de Yie Ar Kung-Fu de Konami en un MSX allá por el año 86 del siglo pasado ::)
que rcuerdos!!!  8)


Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Anónimo99

Wow,, si lo conozco! He jugado a la recreativa. yo empecé con atari 2600.
Eran muy entretenidas,aunque ahora se me haria dificil la idea de jugar con un solo boton ^^
Gracias por su comprensión y ayuda!
Este es el mejor foro, sin lugar dudas :)

falkom00

hola necesito una ayuda por favor y espero estar en el tema adecuado si no es asi por favor que me redirijan asia donde debe ser colocada mi pregunta
bueno mi problema es el siguiente
me coloque tv satelital con un decodificador asamerica s1001 y me da la occion de grabar en un pen drive luego al colocarlo en la pc no me reproduce y me salen 3 archivos 2 dvr y  uno ts, intento transformarlos y nada no consigo nada asta ahora pero en el decodificador reproduce tranquilamente alguien podria decirme que podria acer por favor necesito una ayuda por que quiero transformarlos a avi o mp4 y ya probe con varios conversores y paginas de ayuda y no consegui nada
se agradece su ayuda y gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk