PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:47:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere CS6 no me exporta AVI, MOV, WMV

Iniciado por PERROJO, 04 de Marzo de 2014, 02:37:16

Tema anterior - Siguiente tema

PERROJO


Saludos, hace una semana instale el premiere cs6 , el problema es que cuando mando la exportación a través de media encoder, es decir mandandolos a la cola (esto ya que tengo muchas lineas de tiempo) no me exporta AVI, MOV Y WMV. Por defecto estos me los exporta en formato f4v.

Pero si exporto directamente desde el premiere, es decir uno por uno si me respeta el AVI y el WMV. SIn embargo con el MOV me sale un anuncio que dice:

error al compilar la pelicula.
No se puede crear o abrir el archivo de salida

Me gustaria por favor que me den una mano con este tema, ya que generalmente dejo exportando muchas lineas de tiempo de noche y ahora se me va a haver imposible avanzar el trabajo. No se a que se puede deber esto.

Muchas gracias.


[mod]Eliminado el código de negrita en todo el texto.
Pasado el Asunto a minúsculas.
[/mod]

FERNANDO VENEZIA

hOLA Perro disculpa la molestia pero mi Encoder Cs6 me hace lo mismo que ye pasaba a tí en amrzo. Como lo solucionaste? Un abrazo y Gracias

L. Urrutia

Por defecto Encoder partía con ese formato y es solo darle a la flechita que esta al lado y se despliegan las otras opciones o lo otro doble click sobre el nombre f4v y se despliega una ventana donde se puede seleccionar otro formato, ahora si el Encoder esta en modo prueba o mal instalado estará limitado en formatos de exportación.
Respecto a Mov. puede ser por no tener el Quicktime instalado.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk