PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 01:40:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

319 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No consigo aclararme, que capturadora de video para vhs comprar?

Iniciado por Persino, 04 de Marzo de 2014, 23:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

Persino

Buenas, lo primero de todos un saludo al foro, este es mi primer mensaje.

Vereis, tengo un monton de cintas vhs que me gustaria pasar al ordenador. Por mas que miro y miro posts pocas conclusiones saco, en este foro los posts de preguntas frecuentes tienen alrededor de 10 años y la cosa habra cambiado algo. He leido que las targetas de tv no son muy buenas para este fin, que opinais?

Por el momento ya he tenido dos capturadoras.

1. Una Logilink que capturaba bien pero la imagen se ralentizaba mucho, no se veia fluida, prove con varios programas y pasaba lo mismo, la devolvi.
2. Una August  que me ha llegado esta tarde y no recive imagen :S, tambien la voy a devolver.

No me gustaria gastarme mucho... he leido hablar mal en comentarios de las pinnacle, por otra parte en un foro hablaban bien de la npg real dvd studio gold...

Nose, no me aclaro.


Un saludo y gracias de antemano.

Fernando -PLAY-

hola persino; mira yo con esta solucione los problemas Sintonizador De Tv Y Capturadora Usb Encore Enutv-4
aparte esta capturadora trae un sowft que lo instalas en tu pc y listo.. obvio que de un lado tenes que conectar un repro de vhs,, y del otro por usb la pc.. suerte y espero te ayude.

toscal

Si tienes videocamara puedes mirar a ver si esta admite pass through. Pasa directamente del vhs al pc haciendo la cámara de puente para transformar en digital.
SAlu2

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Persino

Buenas, muchas gracias por la info. He comprado por amazon la Magix. Ya os contare que tal va cuando llege.



saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk