PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 07:08:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recopilación de errores en Pinnacle Studio 17

Iniciado por hyrax, 13 de Marzo de 2014, 10:01:53

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

En los foros oficiales de Pinnacle (http://forums.pinnaclesys.com) tanto en Inglés como en Alemán (los de este último los han agrupado en el primero) han procedido a señalar los defectos, errores (bugs) que han ido detectando con el fin de trasladar esa información a los desarolladores del producto y ver si es atendida (evidentemente corregida) en una próxima versión o parche.

Los incluyo aquí (con traducción automática  8) ) mas que para uso y disfrute, para conocimiento de lo que "se cuece"  :P

Relación de errores conocidos de Pinnacle Studio 17

1) Marcos negros en 1080 50p proyecto / clips y salida como archivo de H264 en 1080 50i en las uniones de los clips de salida: Marcos negros en archivo exportado, en los cruces de clip <------ En revisión por PINNACLE
2) Marcos negros en 1080 50p proyecto / / clips y salida como archivo H264 en 1080 50p al final de la película de salida  Exportación MTS clip de 50p como mismo formato, marcos de color negro al final del archivo de salida <------ En revisión por PINNACLE
   2a), así como la exportación de MPEG-2 -> MPEG-2. Addendum: incluso wtith DV-AVI a MPEG-2 y DV-AVI -> DV-AVI
3) No compatible Smart-en el cruce de clips H264 pre-renderizados con la misma tasa de bits y frecuencia de formato / marco
4) Pérdida de sonido 5.1 al editar la parte de audio de un clip
5) Los ajustes que faltan para la exportación H264 en formato MPEG-4 (sólo bitrates bajos posible) (solicitud de función - utilizan MTS)
6) Retardo mucho tiempo después de la selección del diálogo de exportación (ventana) (esto es causado por la exploración de la línea de tiempo para Smart? Solicitud función para acelerar este proceso o hacerlo cuando se selecciona Smart)
7) Un marco de compensación al exportar algunos clips de 50p a 50p archivo (última forma del primer clip se ignora)
8 ) Un montón de cuadros falsos (gris, circular de flecha) en SD exportación MPEG -2 50i en DVD compatible con MPEG-2 archivo (por ejemplo, vídeo de demostración)
9) En preajustes de exportación salta una y otra vez por defecto de forma indefinida. Se preservará Última configuración. No se guardan en AVI <------ En revisión por PINNACLE
10) Después de instalar el parche 17.0.2 videos en 3D se reconocen como sólo 2D  <------ En revisión por PINNACLE
11) Después de instalar el parche 17.0.2, la instalación de Mercalli V2 complemento (que otros también reconocen) el complemento ya no se instala en Studio 16
12) Imágenes (jpg) con un muy gran número de píxeles, por ejemplo, 15558 x 10719 (escanear una foto con 2400dpi) no dejarán de ser importados en la biblioteca PS17 (ni con PS16) y por tanto no se puede utilizar en la línea de tiempo, pero es posible con Studio 11 o Studio 15
13) Archivo mts creado por Studio no permite 17.0.2 provocando error al importar, PS16, PS15 y NLES otros fabricantes no tienen ningún problema con eso. (Archivo de ejemplo, 88 MB)<------ En revisión por PINNACLE
Reproducido en 17.0.2.137, pero no pueden reproducirse en 17.1.0.182. E
14) Patch 17.0.2 elimina toda base de datos (colecciones, etiquetado, etc.) Por razones técnicas comprensibles, pero debe haber una conversión o una oportunidad de transferencia de crearse. De lo contrario, el trabajo del usuario se perderá!
15) Problema de memoria con proyectos de discos! Pérdida de render elementos temporales (en carpeta del Render) después de guardar el proyecto de disco.
16) Formatos de vídeo que no se pueden importar (me gustaría añadir, si alguien sabe más):
     a) Transport Stream (TS) archivos de DVB-S, tanto en SD (720x576 50i) y HD (1280x720 50p). Importación en S16 posible (y tan bueno como cualquier otro software de edición de vídeo que he probado)
     b) Otro formato de vídeo que un editor capaz 4K debe importar es GoPro 3 + 4 K negro (y 2.7k) archivos. S17 no lo hace.
17) Falta posibilidad de modificar el volumen de audio para varios clips a la vez. Línea de tiempo entero y clips individuales en Aceptar. (Solicitud de función)<------ En revisión por PINNACLE
18) Al hacer un DVD o disco Blu-ray, las marcas de capítulos no hacen salto en el lugar correcto, en cambio en el modo de vista previa si que lo hacen.
19. Red Giant especial se estrella en PS17. Este error conocido ha estado presente desde PS16.1. En PS16, funcionó bien.<------ En revisión por PINNACLE
20) Montage, retro para PS16. Multilayer Mix Animación> La caída de gotas 1, 2 y 3 no caen, pero suben. En AS1, cayeron.
21) Activos en la carpeta Media, 9970. No se puede agregar otro activo. Muestra Watchfolders se actualiza en la pantalla inferior derecha, pero no hay imágenes o videos que figuran al acceder a la Biblioteca.
22) Al exportar vídeo de línea de tiempo y el uso de temas de Montage superpuestos unos sobre otros, seguir recibiendo Export Error en torno a la marca de 50 segundos al momento de elegir el preprocesamiento> Automática. Sucedió cuando se trata de exportar Mpeg4, Mpeg2, MTS todo a 1080. Al elegir Render completamente antes de la exportación, no está en condiciones de exportar video.
23) Después de instalar el parche 17.0.2, los archivos MOV de Casio ZR-100 no se muestran correctamente, la imagen de vista previa es de color verde con líneas grises. No puedo editarlos o exportarlos sin accidentes.
24) La conexión para la Nube Export opción "Vimeo" no se puede establecer. Login es rechazada. <----- Parece resuelta (señalado en el Foro Inglés)
25) Los fotogramas clave no funcionan con efecto de imagen CPU de corrección (no estoy seguro si he traducido esta correctamente) (Studio 16 en Studio 17.2).
26) Error en la búsqueda de clip en disco de línea de tiempo (S16 y 17.2). Se produce cuando el clip se debe a tener muy grandes carpetas en la biblioteca (por ejemplo, 500 artículos).

Están señalados a partir del 31 de diciembre hasta el pasado 10 de marzo y visto que se han trasladado estas incidencias a Moderadores y Empleados de Pinnacle, tal como se indica en esos foros (el de Español mas bien no es atendido) con lo que parece que los desarrolladores están trabajando en ello. He señalado en con <------ En revisión por PINNACLE los que parece que si han dado acuse de recibo.  ???

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Uno más

27) archivos MOV renderizados por PS17.2.0.246 están dañados y no se pueden reproducir correctamente desde la línea de tiempo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Y de momento están resueltos

a) con el Parche 17.1.0
   Los indicados 13) y 16a)

b) con el Parche 17.2.0
   Los indicados 2) y 5)

y se han abierto incidencias en Pinnacle Info Shot ?

1) -> PIS-1174
9) -> PIS-1169
10) -> PIS-1151
14) -> PIS-1167
17) -> PIS-1168
19) -> PIS-761

Saludos


Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Pues con el "nuevo" parche 17.3.0 (Fecha de lanzamiento: 24 marzo, 2014)

parece que han resuelto (corregido) algunas de las incidencias señaladas:

- varios problemas de exportación a un DVD
- caídas y problemas de exportación a un disco BluRay
- problemas con el reconocimiento de archivos 3D, y la reproducción de estos archivos.
- problemas de exportación al formato MTS
- problemas de reproducción con los efectos "Particular" de RedGiant
- la causas de marcos negros en archivos ya exportados
- problemas de inicio y rendimiento después de una parada defectuosa del programa
- el problema donde la configuraciones de la exportación no se guardan
- problemas de reproducción de archivos importado en los formatos - MTS/M2TS, FLV, MP4, AVI


Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

toscal


PUBLICIDAD


hyrax

Con el nuevo patch 17.4 se han corregido más eventos

Arreglado: Problemas de reproducción en formato  Mpeg-4 si las exportaciones son de más de 9 minutos.
Restaurada: Funcionalidad de edición en el editor de transiciones de Hollywood FX
Arreglados: Varias causas de bloqueo durante la exportación a DVD o disco Blu-Ray
Solucionado: El problema de marcos blancos intermitentes que pueden aparecer cerca de los uniones de los clips.
Resueltos:  Múltiples causas de problemas durante la importación o exportación de archivos en formato MTS
Arreglados: Fallos de exportación o bloqueo con proyectos de presentaciones.
Arreglados: Bloqueos durante la edición, incluyendo la adición de contenido, pistas, recortes.
Arreglado: Problemas de distorsión de Audio y bloqueo ala  exportación  del proyecto de ejemplo

Ver
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=87262.0

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Con el Patch 17.5 Fecha de lanzamiento: 26 mayo 2014

Correcciones y mejoras de rendimiento:
Incluye todas las correcciones y mejoras de hasta versión 17.4
Añade el plug-In SmartSound Sonicfire Pro
Los números de serie para el SonicFire Pro están disponibles (para usuarios registrados) aquí

NOTA: Si vas a aplicar este parche a las revisiones 17.0.0 o 17.0.1, este parche se restablecerá la configuración de la biblioteca.
Si la versión que está parcheando es la 17.0.2 o una posterior, ya se ha hecho esta revisión.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Con el Patch 17.6 Fecha de Publicación: 11 de julio 2014

Patch 17.6 El programa se cuelga durante la edición de los proyectos grandes con trompicones de reproducción
Fallo de Audio en el cambio en el título del texto al límite de la transición

NOTA: Este parche sólo se aplicará a la versión 17.5.
Si aún no dispone del 17.5, es necesario instalar ese arreglo primero

Y ya del 17.6 han pasado al PS18 y su Patch 18.1 (23 octubre 2014)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

martinfoto

Hola a todos, perdonar que me meta en este foro sin permiso, pero estoy leyendo los errores que os da el programa pinnacle, de que teníais la versión tal que después la desinstalásteis para instalar otra versión que no funcionaba bien y luego actualizasteis etc...


Cuantos programas pinnacles tenéis? compráis todas las versiones??? si no os funciona ninguno porque seguís comprandolo???



Antes de comentar los errores que os da el programa yo os pregunto una cosa..., el programa que os da errores es un programa comprado o pirateado??? porque yo lo tengo comprado que me costó 130€ y me funciona perfectamente, todos los efectos, todas las transiciones, todos los montajes, me renderiza perfectamente..., etc.


Imagino que el que lo tenga pirata no lo va a decir..., a lo mejor pensáis que alguien os va a denunciar, por tanto que queréis? que sea pirata y os funcione perfectamente? también queréis que os lo lleven a casa en bandeja???


No os dais cuenta que el programa que os descargáis desde youtube de vuestros amigos guacamayos solo quieren meteros un virus o gusano para infectar vuestro ordenador???


Acaso os pensáis que hay gente tan esplendida que os comparte su programa gratuitamente sin esperar nada a cambio???


Si habéis comprado el programa y no os funcionara se puede descambiar o ponerse en contacto en ayuda en linea para resolver los problemas, pero claro..., al ser pirata no podéis, en cambio os metéis a los foros para criticar un programa pirata.


Si en verdad alguien ha comprado el programa y tiene una licencia valida y no le funciona que comente por aqui los problemas y juzgaremos si ese programa es bueno o malo


En principio el mío lo compré en media mark por 130€ y me funciona perfectamente, si alguien tambien lo tiene comprado y con licencia y no le funciona que me comente que le pasa para ver si le puedo ayudar


Si en cambio tiene el programa pirata y no le funciona que no pida mas ni se queje y lo que tiene que hacer es pasar un antivirus porque tendrá su ordenador infectado de virus


Por lo demás pido discupas a los que haya podido ofender con mis comentarios porque se que me vais a criticar por llamaros piratas sin haberlo dicho porque siempre se malinterpretan mis palabras y mas en los foros donde hay tanta gente sensible.


Un saludo.

hyrax

En absoluto hay que solicitar permiso y tienes todo el derecho a entrar en este foro, como en otros. Es de agradecer todos los comentarios como las opiniones.

Además de ir adquiriendo sus versiones, hemos contado con versiones proporcionadas directamente por Pinnacle, que nos permitió realizar sus diversos análisis, que con el cambio a Corel dejó de producirse por su silencio. Puedes ver esos en

https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-de-pinnacle-studio-14
https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-pinnacle-studio-15

Con las nuevas versiones  (16, 17, 18...) el soporte ha dejado de apoyar y aportar, de hecho no se tiene ni el Manual traducido en español (sacaran una nueva versión sin manual del 18 seguro). Y no vale un copia-pega.

A través de los diversos mensajes hemos ido desgranando sus entresijos, con sus problemas y posibles soluciones. Estamos completamente de acuerdo en que muchos de los problemas son debidos a una no "optima" instalación y el no tener un equipo completamente adecuado a sus requerimientos, que evidentemente cada vez han sido más exigentes.

Y por la atención de ellos (más bien la ausencia de los mismos) parece que están potenciando a Corel y defenestrar a Pinnacle-Avid.

Como bien dices, tambien muchos de los problemas pueden venir de versiones de "dudoso" origen.

Personalmente, con sus mas y sus menos siempre he conseguido tener el PS estable, que para lo que realizo y necesito, me ha ido y me va mas que suficiente.

Saludos

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk