PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 03:50:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


recomienden una filmadora uso domestico,

Iniciado por linea_abierta, 16 de Marzo de 2014, 00:54:06

Tema anterior - Siguiente tema

linea_abierta

Hola amigos del foro no se como empezar, veran quiero comprarme una filmadora o se le llama videocamara no se pero es para uso domestico algo asi como se ve en el video algo mas o menos parecido aqui el enlace Forma correcta para levantarse de la cama o del suelo. , pero que no grabe el audio asi medio feo no nitido, he estado viendo entre estas dos y no se cual de ellas me recomiendan o otra pero que no se escape mucho el precio con respecto a estas  Sony Cámara de Video HDR-PJ230 3" Full HD y HCSD-V520MK Full HD pero nada mas les he visto en precio mas alla de eso no se de caracteristicas, bueno que grabe en full hd, mas que nada el audio que no grabe asi no se que voy hacer si me tocara una filmadora asi, y l ode mas que tome buenas imagenes sea en cualquier ambiente tambien tengo pensado usarla en el 15 años de mi hnita que ya es en este año, que mas pedir la verdad no se de filmadoras , como les digo en ese rango de precio de las que nombre o si hay otra marca pues digo de sony o panasonic pues son las que he visto aqui en peru en las tiendas por internet.. espero vuestra ayuda un saludos y abrazo 

linea_abierta

alguien,... amblesmedia estara por ahi ... bueno a esperar

linea_abierta


maikel

#3
Hola, buenos días!  :)

No estoy seguro de recomendarte un modelo de videocámara en concreto porque desconozco totalmente los modelos que se comercializan en Perú, tanto en tienda física como por las tiendas de internet que distribuyen a tu país.
El modelo que dices de Sony está discontinuado en España; ni siquiera aparece ya en su catálogo. Aquí tienes información sobre ella: http://www.sony.es/support/es/product/hdr-pj230e

Para conseguir un audio de calidad es necesario utilizar un micrófono externo al de la cámara. Para eso sería necesario que la videocámara tuviese este tipo de conector (micro in, ó mic in).
También es posible obtener un buen sonido con una cámara cuyo tipo de micro sea de zoom, como la que tiene este modelo: http://www.sony.es/electronics/handycam-camcorders/hdr-pj530e/specifications

Este manual te servirá de ayuda y de guía en la búsqueda de una videocámara: https://videoedicion.org/documentacion/article/ayuda-para-elegir-una-videocamara


Cuaqluier otra duda que tengas la comentas y trataremos de ayudarte en lo que podamos.

Saludos!!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

linea_abierta

bueno maikel no lo sabia del modelo de camara sony que puse entonces tratre de buscar la que das de opcion, hablame ese del micro externo como seria bueno no he visto camaras con mic in, tendriasuna que me recomiendes en el rango de precio de las que mencione y que tipo de microfono externo seria bueno desconosco eso tambien, el enlace que me das de la otra sony he visto y ..... gracias por responder.. un saludo

PUBLICIDAD


maikel

#5
Para que puedas conectar un micrófono externo con la intención de mejorar la grabación del sonido procedente de una locución, algunos modelos de videocámaras domésticas incluyen una conexión mini-jack. Te adjunto una imagen de mi cámara como ejemplo:



Para saber si la cámara dispone de esta conexión debes mirar en las especificaciones  o en las características técnicas que enontrarás en la página del fabricante.

Hay mucho modelos de micrófonos y sinceramente no te puedo aconsejar ninguno en concreto porque no estoy muy puesto en este tipo de accesorios. Sería mejor que publicaras un tema nuevo en el subforo de Componentes de Audio del foro de Audio:
https://videoedicion.org/foro/index.php?board=95.0

Saludos





Imagen adjunta:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

amblesmedia

 LINEA_ABIERTA, en realidad no te he entendido que quieres decir del audio, pues ese audio no es que lo haya grabado mal la cámara, es donde está grabado, tiene mucha REVER que lo produce la sala donde está grabado, para minimizar ese efecto lo que se hace es poner el micro lo más próximo a la boca del locutor, como la cámara no la puedes arrimar, tendrías que recurrir a un micro inalámbrico, o sea una petaquita con un micrófono muy pequeño de pinza, y por supuesto la grabación del audio en modo MANUAL, ese audio del clip que mandas, es el que grabaría cualquier cámara de video.
El resto ya te ha contestado Maikel, una cámara con entrada de micro externo, para ese tipo de grabaciones no hace falta una súper cámara, ya la mayoría filman todas en HD, lo raro es encontrarlas que no filmen en HD.
Aparte para que te hagas una idea, esos audios que escuchas en otras producciones que suenan tan bien, aparte de grabarse correctamente, requieren un proceso de la pista de audio en un editor de audio, para luego solaparlo al video.
Conclusión: cualquier videocámara con entrada de micro puede servirte perfectamente, ahora ve mirando micros inalámbricos.

linea_abierta

el ambiente que se graba tiene que ver, tienes razon no me habia percato eso, puede que yo segun mi oido no ciente mucho ese eco pero la camara lo recibe asi y la culpa no es de la camara, ahora con lo de trabajar con micros inalambicos petaquitas las que llevan en la ropa muy pequeños esos serian y su receptor estaria conectado a la camara en su mic in, o no o se grabaria por separado el audio y en el momento de la edicion se junta con el video asi seria o de que manera, y disculpenme por favor si mis preguntas son muy infantiles.. jeje  un saludo

maikel tu enlace de Ayuda para elegir una video camara es de gran ayuda, ni siquiera sabia que era esos numeros que venian en la camara f=4.......   esta bueno debe tener en cuenta la nomenclatura....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk