PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 08:28:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿colocar un icono o fondo a un bluray disc?

Iniciado por BlueFire, 17 de Marzo de 2014, 16:34:45

Tema anterior - Siguiente tema

BlueFire

muy buenas compañeros, estoy inmerso en un proyecto para actualizar mi coleccion de anime y las series que tengo en varios DVD´s como pueden ser Dragon ball, ranma, etc, pasarlas a un solo bluray por serie y aligerar un poco mis estanterías.

me gustaría saber como hacer para que al introducir el disco bluray en la PS3 o reproductor de sobremesa en el menu antes de entrar al disco aparezca una imagen de fondo y un icono de la pelicula o serie a modo de "thumbnail" del disco (en vez de la imagen de un disco que sale).
como sale en todos los juegos de ps3 y la mayoria de peliculas en BluRay video nuevas.
espero aberme explicado correctamente y podáis decirme como puedo coneguirlo si es que se puede hacer claro.

espero vuestras respuestas.

gracias de antemano y salu2

nij

Eso se llama Imagen de portada.
La Norma estandar para DVD lo contempla, aunque la ultima palabra la tiene el reproductor si la utiliza o no.

En Bluray estandar no se contempla esa posibilidad; pero puede que algún programa de autoría la aplique; dejando luego que el reproductor pueda o decida usarla.

Consulta en tu programa de autoría en Bluray si puedes hacerlo o no.

Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

BlueFire

muy buenas.

te voy a poner en situación haber si es lo mismo que dices.

esta imagen es de la palicula en bluray de como entrenar a tu dragon:



esto es lo que yo quiero conseguir
en este bluray en el directorio BDMV/META/DL se encuentra la imagen en cuestion en dos resoluciones diferentes una denominada HTTYD_LG.jpg a 640x360 y otra denominada HTTYD_SM.jpg a 416x240.

acompañadas por un archivo xml denominado bdmt_eng.xml y que contiene estas lineas.

Citar<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><disclib xmlns="urn:BDA:bdmv;disclib"><di:discinfo xmlns:di="urn:BDA:bdmv;discinfo"><di:title><di:name>How To Train Your Dragon SE</di:name><di:numSets>1</di:numSets><di:setNumber>1</di:setNumber></di:title><di:description><di:tableOfContents><di:titleName titleNumber="9">How To Train Your Dragon SE</di:titleName></di:tableOfContents><di:thumbnail href="HTTYD_SM.jpg" /><di:thumbnail href="HTTYD_LG.jpg" /></di:description><di:language>eng</di:language></di:discinfo></disclib>

aunque no entiendo lo que pone he deducido que esas lineas es lo que hace que aparezca el titulo y el icono de portada, mi primera idea era cambiar las imagenes con la misma resolucion y simplemente renombrarlas y cambiar el titulo pero la diferencia es que yo el BD lo voy a grabar en modo datos UDF 2.5 y no se si me valdría.

haber si me lo podriais aclarar ustedes que teneis mucha mas idea que yo.

salu2

nicaso

Hola, tengo el mismo problema que mencionas, ,me gustaría saber si resolviste el problema. Entiendo que  hebra que ponerlo  "a huevo" en la ruta que especificas. Yo Utilizo Pinnacle 18 y Encore y nasti de plasti. Te rogaría o mejor rogaría si alguien sabe como realizar eso que lo ponga en conocimiento de la comunidad.
Un saludo desde Cádiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk