PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:03:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROGRAMA PARA GRABAR CARPETA DE VIDEO AVCHD A BLU RAY

Iniciado por Avi 63, 24 de Marzo de 2014, 17:56:17

Tema anterior - Siguiente tema

Avi 63

HOLA A TODOS

PUES QUIERO SABER SI ME PUEDEN ORIENTAR Y DECIRME CON QUE PROGRAMA PUEDO GRABAR LA CARPETA DE VIDEO AVCHD QUE GENERA LA CAMARA EN HD A UN BLU RAY Y DESPUES VERLO EN UNA BLU RAY DE SALON CONECTADA A MI TV.

YO YA HICE UNO CON ISO WORKSHOP, PRIMERO CONVERTI EL ARCHIVO AVCHD A ISO Y DESPUES GRABE EL ARCHIVO ISO A UN DISCO BLU RAY, Y LO VEO PERFECTAMENTE EN UNA BLU RAY DE SALON CONECTADO A LA TV.

EL ASUNTO ES QUE YA NO RECURDO COMO LO HICE...GRABE UNA POSADA FAMILIAR EN DICIEMBRE Y LOGRE HACER UN BLU RAY, APROXIMADAMENTE 30 MINUTOS DE VIDEO Y CON MENU EN 1920X1080.

PERO COMO LA MAYORIA DE USTEDES, HE ESTADO TRABAJANDO CON DVD, Y OLIVE COMO LE HICE, PENSABA QUE YA ERA UN EXPERTO EN ESTO DE LA AUTORIA DE BLU RAY (SOLO A MI ME PASA ESTO, ME LLEVA LA QUE ME TRAJO, COMO DECIMOS POR ACA LOS MEXICANOS)...PERO BUENO, YA ES HORA DE CAMBIAR AL BLU RAY, PORQUE LOS TIEMPOS ACTUALES ASI LO DEMANDAN.

SOLO QUE NO QUIERO INSTALAR EL NERO PORQUE ESTE PROGRAMA SE ADUEÑA DE TU PC Y ES MUY MOLESTO.

HABRA ALGUN PROGRAMA QUE LO PUEDA HACER SIN QUE QUIERA APODERARSE DE MI PC.

GRACIAS DE ANTEMANO



maikel

#1
Hola DALOGO63,

La carpeta AVCHD que crea tu cámara contiene a la vez varias carpetas. Tiene esta estructura:



Los clips de vídeo se encuentran dentro de STREAM con la extensión MTS o M2TS.

Yo utilizo Sony Vegas como editor. Simplemente arrastras todos los clips de vídeo a la línea de tiempos (timeline), le añades un título si quieres, cortas lo que no te guste y luego crea el disco con 3 clicks de ratón y sin complicaciones:




Esta es una imagen que utilicé para mostar como quemar un disco DVD directamente y sin autoría (no menus),  pero si te fijas, debajo de donde parte la flecha roja está la opción Blu-ray disc:ahí está el secreto  ;)


Un saludo desde el otro lado del charco!   :)



P.D. Si quieres hacer autoría para incluir un menu, entonces lo que te acabo de explicar no sirve.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

txrrisklas

 Hola de nuevo a todos:
Después de un largo periodo de tiempo dándome vergüenza a mí mismo de los trabajos realizados, debido a la calidad de mis cámaras MiniDV.
Por fin me he decidido a actualizarme un poquito adquiriendo una:
Sony Handycam  HDR-PJ810E
Ahora bien...         después de lo leído aquí arriba me asaltan muchas dudas:
¿En qué calidad configuro la grabación? Hasta ahora siempre he pensado que lo mejor era el máximo permitido por la cámara.
Y sobre todo:
Yo edito con Pinacle Studio15.
¿Tendré que actualizarme para trabajar con los archivos M2ts que es en lo que me graba la cámara?
Y si es así:
¿Cuál es el editor que mejor mueve estos archivos?
Gracias de antemano y un saludo.
PD: el equipo es un PC con altas prestaciones (no tendría problemas)
 

hyrax

El PS15 ya está como ellos indican "discontinuado" o que ya no dan apoyo y soporte. El más reciente es el PS17 que con su patch 17.3 (recién de ahora) señalan que han

Correcciones y mejoras de rendimiento:
Corregidos: varios problemas de exportación a un DVD
Corregidos: caídas y problemas de exportación a un disco BluRay
Corregidos: problemas con el reconocimiento de archivos 3D, y la reproducción de estos archivos.
Corregidos: problemas de exportación al formato MTS
Corregidos: problemas de reproducción de archivos importado en los formatos - MTS/M2TS, FLV, MP4, AVI

Y si como indicas tienes un PC con altas prestaciones (?)  pues tu mismo a no tener problemas.
Y cada editor tiene sus requisitos y características (siempre mínimos) que se van actualizando adaptándose a los nuevos entornos. Y que son además unos devoradores de recursos.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

Cita de: txrrisklas en 09 de Abril de 2014, 14:40:35
¿En qué calidad configuro la grabación? Hasta ahora siempre he pensado que lo mejor era el máximo permitido por la cámara
Piensas correctamente  :)

Si alguna vez te encuentras en la situación de tener que grabar mucho pero dispones de pocas tarjetas de memoria o tienes solo una de poca capacidad, entonces configura el modo de grabación a una resolución inferior o tasa de datos inferior. Recuerda: a mayor resolución/tasa de datos, mayor consumo de memoria.

Disfruta tu cámara!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


txrrisklas

Gracias por tu respuesta Maikel.
Eso mismo me han comfirmado ayer, que si no tengo problemas de espacio siempre a la mejor calidad posible.

Ahora me toca pelearme con el pinacle a ver si es capaz de mover estos archivos

txrrisklas

 Perdona Hyrax no te había leído.
También me han comentado lo del Studio 17, de momento me han dejado un Studio 16 y aun que si los mueve me parece bastante más complicado que el 15.
Creo que comprare el Studio 17 (ya que voy a tener que volverme a hacer con el manejo del programa hacerlo con el más reciente para que me dure más tiempo)
Muchas Gracias a los dos por la ayuda.
Un Saludo

txrrisklas

 No sé si alguno me podéis responder a este tema:
En la página de Pinacle Cuesta 129,95€
http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/studio/ultimate/
Sabéis algún sitio más barato  ???
En FNAC cuesta 10€ más.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk